el-pais -

Reparan varios tramos viales en Colón

Los conductores se quejan de las malas condiciones de las calles internas de las comunidades.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Las calles internas de la comunidad de Río Rita Norte y la vía Irving Saladino, en Colón, fueron atendidas por las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP), con el apoyo de las juntas comunales, ante las condiciones que presentaban estos tramos carreteros.

En el caso de la comunidad de Río Rita Norte, en el corregimiento de Nueva Providencia, se utilizó unas 20 toneladas de material asfáltico caliente fueron utilizadas para la reparación de las calles internas.

Elvin Ábrego, jefe del MOP en Colón, informó que las reparaciones se realizan debido al mal estado de esta calle interna, que no ha sido atendida en mucho tiempo.

El otro punto atendido fue la vía Irving Saladino, en el área de Puerto Escondido, en la que se hicieron trabajos en los puntos críticos, los cuales afectaban el tráfico de vehículos en la vía.

En este punto se utilizaron 10 toneladas de material caliente, en coordinación con la Junta Comunal de Cristóbal.

Los conductores se quejan de las malas condiciones de las calles internas de las comunidades y de varios tramos de la carretera Panamá-Colón.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá