el-pais -

Reportan incendio en empresa de la Zona Libre de Colón

El siniestro fue confinado en la bodega.

Diómedes Sánchez - Colón

Un incendio se registró la madrugada de este 3 de octubre de 2023 dentro de la Zona Libre de Colón (ZLC), por lo que bomberos se trasladaron al lugar para sofocar el siniestro. 

Este fuego se registró en la empresa identificado como Euro Mil Internacional.

A eso de las 2:00 a. m. se alertó sobre un conato de incendio en el lugar, pero pasada las horas se convirtió en un incendio. 

Los bomberos de Colón atendieron el fuego, con el apoyo de funcionarios y vehículos de entidad bomberil de la ciudad capital. 

Por ahora el fuego se mantiene confinado en la bodega de dicha empresa y se trabaja en las labores para evitar que el mismo pase a otras empresas del sector. 

Todo el área está cerrada para evitar que se registre algún suceso que pueda afectar a terceras personas. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá