el-pais -

Reportan poca afluencia de simpatizantes del PRD en elección primaria en Herrera 

La mayor cantidad de votantes y por ende, de mesas habilitadas, están concentradas en el distrito de Chitré.

THAYS DOMÍNGUEZ - AZUERO

A las 7:00 a.m. los primeros electores estaban en fila para ejercer su derecho al voto en las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD), en los centros electorales habilitados.

Según el reporte oficial, los centros en esta región del país abrieron el proceso sin inconvenientes, pero sí con poca afluencia de personas, durante las primeras horas del proceso. 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web    

 

 

En la provincia de Herrera se han habilitado 64 centros de votación y 86 mesas en toda la provincia, donde podrán ejercer el voto un total de 29,583 personas, inscritas en el colectivo político.

La mayor cantidad de votantes y por ende, de mesas habilitadas, están concentradas en el distrito de Chitré, que aglutina 23 mesas, en ocho centros de votación, donde 9 mil 974 personas podrán elegir los abanderados del colectivo para presidente, tres diputados, siete alcaldes y 49 curules para representantes de corregimiento.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primógenito Polo Enzo

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita