el-pais -

Representante de Colón piden conocer mano de obra en empresas

Las autoridades esperan ver que realemente la mayor cantidad de profesionales sean mano de obra colonense.

Redacción web

Representantes del distrito de Colón realizaron una reunión de trabajo con miembros  de la Generadora Gatún, donde se dio a conocer la forma en que se desarrolla el proyecto de construcción de la Planta Generadora Eléctrica.

La solicitud hecha por los representantes, es que el proyecto logre impactar en las comunidades que conforman el distrito, para beneficio de quienes residen en este sector del país.

También puedes leer: Exhibirán y subastarán las pertenencias que Freddie Mercury dejó selladas en su casa de Londres

 

Es por ello que se realizó la solicitud al Ministerio de Trabajo de un informe que permita conocer en realidad, de cuántos colonenses forman parte de la fuerza laboral que en este proyecto opera en la actualidad.

Por su parte, Esteban Barrientos, gerente general de Generadora Gatún, explicó que hay  una empresa contratista a  quien le corresponden  las contrataciones.  Existe en la actualidad unas mil plazas de empleo de las cuales más de 800 son ocupadas por colonenses. 

 

También puedes leer: 'Yo soy inocente'... Las palabras de Apache Ness al salir de la audiencia

 

Barrientos  se comprometió en realizar acercamientos con las juntas comunales que requieran del apoyo en obras que impacten en el deporte, cultura y educación.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos