el-pais -

Representante de Colón piden conocer mano de obra en empresas

Las autoridades esperan ver que realemente la mayor cantidad de profesionales sean mano de obra colonense.

Redacción web

Representantes del distrito de Colón realizaron una reunión de trabajo con miembros  de la Generadora Gatún, donde se dio a conocer la forma en que se desarrolla el proyecto de construcción de la Planta Generadora Eléctrica.

La solicitud hecha por los representantes, es que el proyecto logre impactar en las comunidades que conforman el distrito, para beneficio de quienes residen en este sector del país.

También puedes leer: Exhibirán y subastarán las pertenencias que Freddie Mercury dejó selladas en su casa de Londres

 

Es por ello que se realizó la solicitud al Ministerio de Trabajo de un informe que permita conocer en realidad, de cuántos colonenses forman parte de la fuerza laboral que en este proyecto opera en la actualidad.

Por su parte, Esteban Barrientos, gerente general de Generadora Gatún, explicó que hay  una empresa contratista a  quien le corresponden  las contrataciones.  Existe en la actualidad unas mil plazas de empleo de las cuales más de 800 son ocupadas por colonenses. 

 

También puedes leer: 'Yo soy inocente'... Las palabras de Apache Ness al salir de la audiencia

 

Barrientos  se comprometió en realizar acercamientos con las juntas comunales que requieran del apoyo en obras que impacten en el deporte, cultura y educación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco