el-pais -

Representante del PRD agredió a candidato de Realizando Metas en Soná

Delgado cuestionó a Ortiz sobre el uso de un vehículo oficial del MOP para presunto proselitismo político en playa Arrimadero. Esto sucedió a altas horas de la noche.

MELQUIADES ALFONSO VÁSQUEZ / VERAGUAS

La tolerancia se le acabó al honorable representante del corregimiento de Río Grande, en el distrito de Soná, luego de los reclamos de un ciudadano que observaba como en horas de la noche del 21 de febrero se hacía uso de los recursos del Estado, en este caso un vehículo oficial, para supuestamente hacer campaña política.

Norberto Delgado es candidato a representante por el partido (RM) Realizando Metas y fue agredido por el actual representante de corregimiento de Río Grande de Soná, Mariano Ortiz y miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quien en el momento del reclamo se encontraba en playa Arrimadero, usando un vehículo oficial del Ministerio de Obras Públicas. También es el presidente del Concejo Provincial de Coordinación en Veraguas.

Delgado dijo en exclusiva a este medio que la agresión se dio a eso de las 10:00 p.m. en la playa Arrimadero y los reclamos se hicieron, porque están cansados por el presunto abuso y uso de los bienes del Estado para hacer proselitismo político. 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Este medio de forma responsable llamó en reiteradas ocasiones al presidente del Concejo Provincial, al honorable Mariano Ortiz a su celular, pero jamás respondió las llamadas para que diera su versión de las acusaciones que le están formulando en el Ministerio Público en Soná, cabecera, sobre la golpiza a una persona adulta mayor. 

“Reclamé lo que creo cualquier ciudadano haría, pero jamás pensé que Mariano Ortiz actuara de esa forma”, así lo sostuvo Norberto Delgado, al momento de ser consultado, sobre la agresión física golpes y heridas a la persona que hoy lo denunció.  

El candidato a representante por RM dijo que la mala acción del actual representante del corregimiento de Río Grande, deja al descubierto un malestar mayor en la población, quienes al enterarse de lo sucedió piden que se haga justicia y se investiga otros presuntos hechos en la que pudiera estar involucrado este funcionario.

En tanto, parte de la población sonaeña y veragüense también repudian a agresión hacia Norberto Delgado, persona muy conocido por su don de gente y su sencillez.

La denuncia fue puesta en horas de la mañana en la Personería de Soná, mientras que el agredido fue llevado al médico por los fuertes golpes y heridas en la cara recibida en la agresión. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria