el-pais -

Representante del PRD agredió a candidato de Realizando Metas en Soná

Delgado cuestionó a Ortiz sobre el uso de un vehículo oficial del MOP para presunto proselitismo político en playa Arrimadero. Esto sucedió a altas horas de la noche.

MELQUIADES ALFONSO VÁSQUEZ / VERAGUAS

La tolerancia se le acabó al honorable representante del corregimiento de Río Grande, en el distrito de Soná, luego de los reclamos de un ciudadano que observaba como en horas de la noche del 21 de febrero se hacía uso de los recursos del Estado, en este caso un vehículo oficial, para supuestamente hacer campaña política.

Norberto Delgado es candidato a representante por el partido (RM) Realizando Metas y fue agredido por el actual representante de corregimiento de Río Grande de Soná, Mariano Ortiz y miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quien en el momento del reclamo se encontraba en playa Arrimadero, usando un vehículo oficial del Ministerio de Obras Públicas. También es el presidente del Concejo Provincial de Coordinación en Veraguas.

Delgado dijo en exclusiva a este medio que la agresión se dio a eso de las 10:00 p.m. en la playa Arrimadero y los reclamos se hicieron, porque están cansados por el presunto abuso y uso de los bienes del Estado para hacer proselitismo político

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Este medio de forma responsable llamó en reiteradas ocasiones al presidente del Concejo Provincial, al honorable Mariano Ortiz a su celular, pero jamás respondió las llamadas para que diera su versión de las acusaciones que le están formulando en el Ministerio Público en Soná, cabecera, sobre la golpiza a una persona adulta mayor. 

“Reclamé lo que creo cualquier ciudadano haría, pero jamás pensé que Mariano Ortiz actuara de esa forma”, así lo sostuvo Norberto Delgado, al momento de ser consultado, sobre la agresión física golpes y heridas a la persona que hoy lo denunció.  

El candidato a representante por RM dijo que la mala acción del actual representante del corregimiento de Río Grande, deja al descubierto un malestar mayor en la población, quienes al enterarse de lo sucedió piden que se haga justicia y se investiga otros presuntos hechos en la que pudiera estar involucrado este funcionario.

En tanto, parte de la población sonaeña y veragüense también repudian a agresión hacia Norberto Delgado, persona muy conocido por su don de gente y su sencillez.

La denuncia fue puesta en horas de la mañana en la Personería de Soná, mientras que el agredido fue llevado al médico por los fuertes golpes y heridas en la cara recibida en la agresión. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados