el-pais -

Representante del PRD agredió a candidato de Realizando Metas en Soná

Delgado cuestionó a Ortiz sobre el uso de un vehículo oficial del MOP para presunto proselitismo político en playa Arrimadero. Esto sucedió a altas horas de la noche.

MELQUIADES ALFONSO VÁSQUEZ / VERAGUAS

La tolerancia se le acabó al honorable representante del corregimiento de Río Grande, en el distrito de Soná, luego de los reclamos de un ciudadano que observaba como en horas de la noche del 21 de febrero se hacía uso de los recursos del Estado, en este caso un vehículo oficial, para supuestamente hacer campaña política.

Norberto Delgado es candidato a representante por el partido (RM) Realizando Metas y fue agredido por el actual representante de corregimiento de Río Grande de Soná, Mariano Ortiz y miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quien en el momento del reclamo se encontraba en playa Arrimadero, usando un vehículo oficial del Ministerio de Obras Públicas. También es el presidente del Concejo Provincial de Coordinación en Veraguas.

Delgado dijo en exclusiva a este medio que la agresión se dio a eso de las 10:00 p.m. en la playa Arrimadero y los reclamos se hicieron, porque están cansados por el presunto abuso y uso de los bienes del Estado para hacer proselitismo político

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Este medio de forma responsable llamó en reiteradas ocasiones al presidente del Concejo Provincial, al honorable Mariano Ortiz a su celular, pero jamás respondió las llamadas para que diera su versión de las acusaciones que le están formulando en el Ministerio Público en Soná, cabecera, sobre la golpiza a una persona adulta mayor. 

“Reclamé lo que creo cualquier ciudadano haría, pero jamás pensé que Mariano Ortiz actuara de esa forma”, así lo sostuvo Norberto Delgado, al momento de ser consultado, sobre la agresión física golpes y heridas a la persona que hoy lo denunció.  

El candidato a representante por RM dijo que la mala acción del actual representante del corregimiento de Río Grande, deja al descubierto un malestar mayor en la población, quienes al enterarse de lo sucedió piden que se haga justicia y se investiga otros presuntos hechos en la que pudiera estar involucrado este funcionario.

En tanto, parte de la población sonaeña y veragüense también repudian a agresión hacia Norberto Delgado, persona muy conocido por su don de gente y su sencillez.

La denuncia fue puesta en horas de la mañana en la Personería de Soná, mientras que el agredido fue llevado al médico por los fuertes golpes y heridas en la cara recibida en la agresión. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El atleta olímpico Tyler Christianson se gradúa de la universidad de Notre Dame

Fama ¡Viene 'la cuerpa' 2.0! Le preguntan a Tatiana Vélez cuando quiere volver a operarse

Fama ‘Coloreto’ y un servicio de tatuaje gratuito para renacer después de una mastectomía

Fama ¡Atención amigas! Aliah Maurette y Brithany Ryce les comparten rutinas de ejercicios para que se conviertan en 'gymsis'

El País En operativo descubren 8 lotes de tanques de gas que no cumplían con el peso

Deportes Vestido de jeque, Durán reflexiona sobre todo lo que le ha dado el boxeo

Fama ¡Viene 'la cuerpa' 2.0! Le preguntan a Tatiana Vélez cuando quiere volver a operarse

El País Sigue en recuperación el hombre al que le dispararon a plena luz del día en Colón

Fama Ana Karina Ábrego y Alberto Gaitán quieren celebrar cada cinco años el 'amor bonito'

Fama Madonna genera polémica por utilizar ropa de Frida Kahlo

El País Iba a buscar medicamentos, pero terminó con todo y carro sembrado en una policlínica en Chitré

El País José Raúl Mulino designa a viceministros de Relaciones Exteriores

El País Detención provisional para adolescente de 15 años acusado de asesinar a otro de 17

Deportes Toni Kroos anuncia su retiro del fútbol

Fama Kevin Costner hipoteca sus casas para hacer cine

Deportes Christiansen revela la lista de convocados para la gira por España

Fama Anuncian fecha para los Grammy y canales para su transmisión en vivo

El País Llevan ante la justicia a la banda “Roba vacas” en Colón