el-pais -

Representante del PRD agredió a candidato de Realizando Metas en Soná

Delgado cuestionó a Ortiz sobre el uso de un vehículo oficial del MOP para presunto proselitismo político en playa Arrimadero. Esto sucedió a altas horas de la noche.

MELQUIADES ALFONSO VÁSQUEZ / VERAGUAS

La tolerancia se le acabó al honorable representante del corregimiento de Río Grande, en el distrito de Soná, luego de los reclamos de un ciudadano que observaba como en horas de la noche del 21 de febrero se hacía uso de los recursos del Estado, en este caso un vehículo oficial, para supuestamente hacer campaña política.

Norberto Delgado es candidato a representante por el partido (RM) Realizando Metas y fue agredido por el actual representante de corregimiento de Río Grande de Soná, Mariano Ortiz y miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quien en el momento del reclamo se encontraba en playa Arrimadero, usando un vehículo oficial del Ministerio de Obras Públicas. También es el presidente del Concejo Provincial de Coordinación en Veraguas.

Delgado dijo en exclusiva a este medio que la agresión se dio a eso de las 10:00 p.m. en la playa Arrimadero y los reclamos se hicieron, porque están cansados por el presunto abuso y uso de los bienes del Estado para hacer proselitismo político

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Este medio de forma responsable llamó en reiteradas ocasiones al presidente del Concejo Provincial, al honorable Mariano Ortiz a su celular, pero jamás respondió las llamadas para que diera su versión de las acusaciones que le están formulando en el Ministerio Público en Soná, cabecera, sobre la golpiza a una persona adulta mayor. 

“Reclamé lo que creo cualquier ciudadano haría, pero jamás pensé que Mariano Ortiz actuara de esa forma”, así lo sostuvo Norberto Delgado, al momento de ser consultado, sobre la agresión física golpes y heridas a la persona que hoy lo denunció.  

El candidato a representante por RM dijo que la mala acción del actual representante del corregimiento de Río Grande, deja al descubierto un malestar mayor en la población, quienes al enterarse de lo sucedió piden que se haga justicia y se investiga otros presuntos hechos en la que pudiera estar involucrado este funcionario.

En tanto, parte de la población sonaeña y veragüense también repudian a agresión hacia Norberto Delgado, persona muy conocido por su don de gente y su sencillez.

La denuncia fue puesta en horas de la mañana en la Personería de Soná, mientras que el agredido fue llevado al médico por los fuertes golpes y heridas en la cara recibida en la agresión. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México