García de Paredes fue rector de la UP por 19 años y actualmente tiene arresto domiciliario.
Gustavo García de Paredes.
Audiencia preliminar contra García de Paredes y otros 6 imputados, por la supuesta comisión del delito contra la administración pública y contra la fe pública. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Martes 24 de abril de 2018 01:15 PM
 
Para el próximo  20 de junio, se reprogramó la  audiencia contra el  exrector de la Universidad de Panamá (UP), Gustavo García de Paredes.
 
Lea también:Colegio Francisco I. Castillero de Guararé reanuda clases
 
Roberto Jiménez, abogado defensor de García de Paredes  presentó la mañana de hoy 23 de abril, una excusa y se reprogramó la audiencia que se le sigue a su cliente.
 
 
Esta audiencia preliminar  contra  García de Paredes y otros 6 imputados, por la supuesta comisión del delito contra la administración pública y contra la fe pública estaba programada para efectuarse hoy  en el Juzgado Décimo Cuarto de Circuito Penal del Primer Circuito Judicial de PanamáEn esta audiencia se iba a calificar el mérito del sumario.
 
García de Paredes fue rector de la UP por más de 15 años
 
Por este caso, también se encuentran imputados José Pinzón Morales,Vicente Archibold Blake, Roberto Alsonso Jiménez Arias, Adriá n Cuevas González, María del Pilar Castañon y José Santos Castillo.
 
Lea también:Sinaproc emite aviso de prevención por mar de fondo hasta el 27 de abril
 
García de Paredes actualmente mantiene una medida cautelar de arresto domiciliario. Además fue rector de la UP por 19 años.


No dejes de leer