el-pais -

Rescatan adolescente de 17 años en playa de Las Lajas

Armando Palacios, director provincial de Protección Civil, manifestó que aproximadamente a las 9:15 de la mañana el joven estaba siendo arrastrado por las aguas de la playa e ingresaron los guardavidas, recuperándolo y sacándolo a la orillas.

José Vásquez

Un adolescente de 17 años que se estaba ahogando en la playa de Las Lajas en el distrito de San Félix en la provincia de Chiriquí fue rescatado este domingo por  guardavidas voluntarios y funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil.

 

Armando Palacios, director provincial de Protección Civil, manifestó que aproximadamente a las 9:15 de la mañana el joven estaba siendo arrastrado por las aguas de la playa e ingresaron  los guardavidas, recuperándolo y sacándolo a la orillas.

 

Inmediatamente paramédicos del Sinaproc le realizaron maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP) y fue trasladado a recibir atención médica.

Leer también: ¡Se casó! Ana Lucía Tejeira selló su amor ante Dios en Penonomé

 

Palacios,  agregó que el joven panameño Patrick Gutiérrez González, fue evaluado por los médicos y se encuentra bien de salud.

 

Agregó que hasta el momento no se han reportado víctimas por inmersión en las playas chiricana.

 

Palacios añadió que a la fecha el Sistema Nacional de Protección Civil, con el apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta han realizado cuatro rescates en las playas las chiricanas.

Leer también: Ay, se formó entre Sexy Nay y Dundunsua; una la tilda de hipócrita y falsa, la otra le dice bulta
Etiquetas
Más Noticias

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Shakira corona la inauguración del Mundial 2026 en el Azteca junto a Maná y Lila Downs

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul