el-pais -

Rescatan adolescente de 17 años en playa de Las Lajas

Armando Palacios, director provincial de Protección Civil, manifestó que aproximadamente a las 9:15 de la mañana el joven estaba siendo arrastrado por las aguas de la playa e ingresaron los guardavidas, recuperándolo y sacándolo a la orillas.

José Vásquez

Un adolescente de 17 años que se estaba ahogando en la playa de Las Lajas en el distrito de San Félix en la provincia de Chiriquí fue rescatado este domingo por  guardavidas voluntarios y funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil.

 

Armando Palacios, director provincial de Protección Civil, manifestó que aproximadamente a las 9:15 de la mañana el joven estaba siendo arrastrado por las aguas de la playa e ingresaron  los guardavidas, recuperándolo y sacándolo a la orillas.

 

Inmediatamente paramédicos del Sinaproc le realizaron maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP) y fue trasladado a recibir atención médica.

Leer también: ¡Se casó! Ana Lucía Tejeira selló su amor ante Dios en Penonomé

 

Palacios,  agregó que el joven panameño Patrick Gutiérrez González, fue evaluado por los médicos y se encuentra bien de salud.

 

Agregó que hasta el momento no se han reportado víctimas por inmersión en las playas chiricana.

 

Palacios añadió que a la fecha el Sistema Nacional de Protección Civil, con el apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta han realizado cuatro rescates en las playas las chiricanas.

Leer también: Ay, se formó entre Sexy Nay y Dundunsua; una la tilda de hipócrita y falsa, la otra le dice bulta
Etiquetas
Más Noticias

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos