el-pais -

Rescatan adolescente de 17 años en playa de Las Lajas

Armando Palacios, director provincial de Protección Civil, manifestó que aproximadamente a las 9:15 de la mañana el joven estaba siendo arrastrado por las aguas de la playa e ingresaron los guardavidas, recuperándolo y sacándolo a la orillas.

José Vásquez

Un adolescente de 17 años que se estaba ahogando en la playa de Las Lajas en el distrito de San Félix en la provincia de Chiriquí fue rescatado este domingo por  guardavidas voluntarios y funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil.

 

Armando Palacios, director provincial de Protección Civil, manifestó que aproximadamente a las 9:15 de la mañana el joven estaba siendo arrastrado por las aguas de la playa e ingresaron  los guardavidas, recuperándolo y sacándolo a la orillas.

 

Inmediatamente paramédicos del Sinaproc le realizaron maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP) y fue trasladado a recibir atención médica.

Leer también: ¡Se casó! Ana Lucía Tejeira selló su amor ante Dios en Penonomé

 

Palacios,  agregó que el joven panameño Patrick Gutiérrez González, fue evaluado por los médicos y se encuentra bien de salud.

 

Agregó que hasta el momento no se han reportado víctimas por inmersión en las playas chiricana.

 

Palacios añadió que a la fecha el Sistema Nacional de Protección Civil, con el apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta han realizado cuatro rescates en las playas las chiricanas.

Leer también: Ay, se formó entre Sexy Nay y Dundunsua; una la tilda de hipócrita y falsa, la otra le dice bulta
Etiquetas
Más Noticias

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

Deportes Muere Melitón Sánchez, exdirigente del deporte y del Comité Olímpico de Panamá

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo