el-pais -

Rescatan adolescente de 17 años en playa de Las Lajas

Armando Palacios, director provincial de Protección Civil, manifestó que aproximadamente a las 9:15 de la mañana el joven estaba siendo arrastrado por las aguas de la playa e ingresaron los guardavidas, recuperándolo y sacándolo a la orillas.

José Vásquez

Un adolescente de 17 años que se estaba ahogando en la playa de Las Lajas en el distrito de San Félix en la provincia de Chiriquí fue rescatado este domingo por  guardavidas voluntarios y funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil.

 

Armando Palacios, director provincial de Protección Civil, manifestó que aproximadamente a las 9:15 de la mañana el joven estaba siendo arrastrado por las aguas de la playa e ingresaron  los guardavidas, recuperándolo y sacándolo a la orillas.

 

Inmediatamente paramédicos del Sinaproc le realizaron maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP) y fue trasladado a recibir atención médica.

Leer también: ¡Se casó! Ana Lucía Tejeira selló su amor ante Dios en Penonomé

 

Palacios,  agregó que el joven panameño Patrick Gutiérrez González, fue evaluado por los médicos y se encuentra bien de salud.

 

Agregó que hasta el momento no se han reportado víctimas por inmersión en las playas chiricana.

 

Palacios añadió que a la fecha el Sistema Nacional de Protección Civil, con el apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta han realizado cuatro rescates en las playas las chiricanas.

Leer también: Ay, se formó entre Sexy Nay y Dundunsua; una la tilda de hipócrita y falsa, la otra le dice bulta
Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional