el-pais -

Rescatan a comerciante privado de su libertad tras operativo en Juan Díaz

La víctima fue abordada por los delincuentes en una residencia ubicada en la barriada Punta del Este de Tocumen, en donde lo introdujeron a la fuerza en un vehículo, para luego darse a la fuga.

Redacción web

Tras un allanamiento en conjuntos con el Ministerio Público en la barraca 82 del corregimiento de Juan Díaz, unidades de la Policía Nacional aprehendieron a tres personas presuntamente vínculadas a un caso de privación de libertad en perjuicio de un comerciante independiente, quién fue rescatado sano y salvo. 

 

También puedes leer: Pacora y San Francisco, entre los corregimientos con más casos activos de COVID-19

 

En esta diligencia de allanamiento se  verifican unos cuartos de alquiler y se rescata a la víctima, a la vez que se logra la captura de los tres sospechosos, también se decomisan dos armas de fuego,  una pistola calibre 9mm,  con dos proveedores uno de 32 municiones y otro de 17, y un revólver calibre 38 con 6 municiones.

La víctima fue abordada por los delincuentes en una residencia ubicada en la barriada Punta del Este de Tocumen, en donde lo introdujeron a la fuerza en un vehículo, para luego darse a la fuga.

 

También puedes leer: ¿Va porque va? Leribeth Solís confesó que quiere más hijos

El incidente fue observado por la novia de la víctima, quién alerta a la Policía Nacional, que a su vez logra ubicar la residencia del propietario del auto en Juan Díaz.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La moda de Jaime Luna brillará en Miss Universo con Mirna Caballini

Fama ¡La 'girl de las girls' ya es esposa! Valeria Rettally se casó con su amado Monchi

El País Indignación: empleadores dejan sin salario y abandonan a trabajadora doméstica ngäbe-buglé en una estación de buses

Deportes ¡'Te mereces eso y más'! Fidel Escobar sorprendió a su pareja regalándole un carro

Fama Liz Grimaldo celebra sus 30 años con gratitud y mucho amor

El País Panamá cierra con firmeza el Panamax Alfa, operativo clave para la defensa del Canal

El País Policía aprehende a 226 personas en las últimas 24 horas

El País Hombre herido en atentado en Puerto Pilón, Colón

Deportes Panamá regresará al Cuscatlán, donde nunca ha ganado en eliminatorias

El País El Gobierno de Panamá inicia una 'auditoría integral' a la mina de Cobre Panamá

El País Cobre Panamá lanza la II fase de Cobre Emprende con capital semilla para más de 60 emprendedores 

Fama Estos son los nominados a los Premios Emmy 2025

El País Colón inicia su transformación con patrimonio, cultura y turismo como protagonistas

El País Alcaldía de Panamá suspende desalojos de buhoneros y abre mesa de diálogo

El País La Chorrera celebró 170 años de fundación con desfile cívico en la Avenida de Las Américas

El País Centro de Innovación en Vacunas y Biofármacos en Panamá busca revolucionar la salud regional

El País Panamá inaugura primer centro interinstitucional para proteger mares y costas del Pacífico

El País Segunda detención por el crimen de la comerciante de 62 años en Herrera

Relax Nintendo celebra el aniversario de Mario con nuevos juegos y la película 'Super Mario Galaxy'