el-pais -

Rescatan a dos jóvenes en el río Fonseca

Sinaproc pide a la población tomar medidas de precaución y evitar estar cerca de estos afluentes que algunos de ellos se mantienen acrecentados producto de las lluvias registradas en las últimas horas.

Mayra Madrid

Dos jóvenes de 22 y 14 años fueron rescatados la tarde de este domingo tras quedar atrapados por una crecida del río Fonseca en el distrito de Besiko en la comarca Ngäbe Buglé.

 

Unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) recibieron la alerta de que dos jóvenes se mantenían atrapados tras la crecida de este río, desplazándose el personal de forma inmediata al punto, logrando el rescate de las dos personas.

 

Eloy Cerrud, tío de los jóvenes agradeció a los rescatistas del Sinaproc por el trabajo realizado y que los jóvenes fueran rescatados sanos y salvos, al igual que a la comunidad que se sumó para dar aviso a las autoridades.

Leer también: ¡Ni lo sueñen! Solaris Barba no dejará A lo Panameño por enfocarse en Miss Universo

 

El rescate se realizó en el río Fonseca próximo a la desembocadura de quebrada Hacha, en la comunidad Jazmín en el distrito de San Lorenzo Chiriquí.

 

Los jóvenes fueron atendidos por personal de Sinaproc quienes se mostraron en buen estado de Salud.

 

Sinaproc pide a la población tomar medidas de precaución y evitar estar cerca de estos afluentes que algunos de ellos se mantienen acrecentados producto de las lluvias registradas en las últimas horas.

 

La Fuerza de Tarea Conjunta se mantiene en constante monitoreo debido a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas en la provincia de Chiriquí.

Leer también: Trabajadores de la empresa Aguaseo piden justicia para su compañero
Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales