el-pais -

Rescatan a dos jóvenes en el río Fonseca

Sinaproc pide a la población tomar medidas de precaución y evitar estar cerca de estos afluentes que algunos de ellos se mantienen acrecentados producto de las lluvias registradas en las últimas horas.

Mayra Madrid

Dos jóvenes de 22 y 14 años fueron rescatados la tarde de este domingo tras quedar atrapados por una crecida del río Fonseca en el distrito de Besiko en la comarca Ngäbe Buglé.

 

Unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) recibieron la alerta de que dos jóvenes se mantenían atrapados tras la crecida de este río, desplazándose el personal de forma inmediata al punto, logrando el rescate de las dos personas.

 

Eloy Cerrud, tío de los jóvenes agradeció a los rescatistas del Sinaproc por el trabajo realizado y que los jóvenes fueran rescatados sanos y salvos, al igual que a la comunidad que se sumó para dar aviso a las autoridades.

Leer también: ¡Ni lo sueñen! Solaris Barba no dejará A lo Panameño por enfocarse en Miss Universo

 

El rescate se realizó en el río Fonseca próximo a la desembocadura de quebrada Hacha, en la comunidad Jazmín en el distrito de San Lorenzo Chiriquí.

 

Los jóvenes fueron atendidos por personal de Sinaproc quienes se mostraron en buen estado de Salud.

 

Sinaproc pide a la población tomar medidas de precaución y evitar estar cerca de estos afluentes que algunos de ellos se mantienen acrecentados producto de las lluvias registradas en las últimas horas.

 

La Fuerza de Tarea Conjunta se mantiene en constante monitoreo debido a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas en la provincia de Chiriquí.

Leer también: Trabajadores de la empresa Aguaseo piden justicia para su compañero
Etiquetas
Más Noticias

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz