Rescatan a hombre que se lanzó de un taxi hacia el mar en el Corredor Sur

16/8/18 - 10:30 AM / El País

Hombre se lanza al mar en el Corredor Sur.

 

El hombre que se lanzó la mañana de hoy 16 de agosto, desde un taxi en movimiento hacia el mar en el Corredor Sur fue rescatado.


Lea también:Movimientos Populares saldrán a las calles tras declaraciones de Kenia Porcell


A través de redes sociales se  difundió un video en el que se ve el momento en que el ciudadano abre la puerta del taxi  en el que viajaba, por el área del tramo marino del Corredor Sur  y se lanza hacia el mar.

 

[VÍDEO] Cámara de seguridad del Corredor Sur, capta el momento que una persona se lanza al mar a la altura del Tramo Marino en dirección a Panamá Centro la misma viajaba en un taxi. pic.twitter.com/UoaAX3Xa3L

— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) 16 de agosto de 2018

Al lugar acudieron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911),  y de la Policía Nacional  para realizar las labores de búsqueda y rescate.



Por el momento se desconoce la razón que motivó al hombre a lanzarse al agua, lo cual debe ser investigado por las autoridades.


Lea también:Celebran 499 años de fundación de la ciudad de Panamá


Una vez el hombre fue rescatado, lo transportaron en un patrulla de la PN. Personal del    Servicio de Protección Institucional también participo del operativo.

Persona nada hasta la orilla en el área de Panamá Viejo, fue aprehendido por personal @SPIPanama @ProtegeryServir

— Bomberos De Panamá (@BCBRP) 16 de agosto de 2018

[VÍDEO] La Policía Nacional detiene a sujeto que se lanzó desde un vehículo en marcha en el Corredor Sur a la altura del Tramo Marino. Ya el tráfico se mantiene despejado. pic.twitter.com/NfmlQiElBB

— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) 16 de agosto de 2018