Servicio Nacional Aeronaval.
Los responsables de la embarcación fueron remitidos a la Autoridad Marítima de Panamá. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 05 de enero de 2018 08:15 PM
Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), de la primera región rescataron a 6 tripulantes y una embarcación que se encontraba a la deriva por falta de combustible en el área de Kusapín, en la provincia de Bocas del Toro.  
 
Pilotos y equipo SAR del Senan participaron en el operativo aéreo de búsqueda de la embarcación a bordo de la aeronave AN-212, desde tempranas horas de la mañana de hoy en el Caribe panameño
 
Tras ser evaluados las personas afectadas producto de la cantidad de horas que permanecieron expuestas a las inclemencias del mal tiempo que está pasando por Panamá, los responsables de la embarcación fueron remitidos a la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), ya que no portaban los documentos del navío en regla.
 
El sargento 1ro. Castillo, informó que a la fecha del 2018 llevan  4 operaciones de búsqueda en el mar y 23 personas rescatadas. 
 
Hoy, el Senan también mantenía la búsqueda de una embarcación de nombre Atalaya, reportada desaparecida en el área de la Bahía de Panamá con dos tripulantes.
 
No dejes de leer