el-pais -

Residentes de Bique protestan por daño de tubería

La tubería fue rota tres días atrás por un grupo de personas que querían realizar una conexión ilegal.

Eric A. Montenegro/Redacción/Web

 

Residentes de varias comunidades de Bique, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste,  realizaron una protesta  para reclamar  la reparación de una tubería de seis pulgadas.

Lea también:Hombre lucha por su vida tras ser atropellado en Arraiján

La tubería  fue rota por una empresa que presuntamente intentaba realizar una conexión ilegal para abastecerse de agua.

Según los residentes,  la tubería fue rota tres días atrás y pese a los reclamos ante el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), no se efectuaban las reparaciones.

Lea también: Encuentran un cadáver en una cuneta en La Chorrera

Luego de mantener la vía cerrada por una hora, los manifestantes accedieron reabrir la carretera para permitir el ingreso de maquinaria y personal del Idaan  para que procedieran con los trabajos de reparación de  la tubería.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

Fama La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

Fama Barranquilla celebra el cumpleaños de Sofía Vergara con una estatua monumental

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales