Residentes de Los Andes #1, La Bloquera y 9 de Enero se reúnen con autoridades

20/8/18 - 09:15 AM / El País

Residentes de Los Andes #1, La Bloquera y 9 de Enero.

Residentes de Los Andes #1, La Bloquera y 9 de Enero.

 

La mañana de hoy 20 de agosto, los residentes de Los Andes #1, La Bloquera y  9 de Enero   realizaron un recorrido con las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y  de la Alcaldía de San Miguelito en la entrada de la barriada.


Lea también:Encuentran el cuerpo inerte de un policía en el Mercadito de Veranillo


El alcalde Gerald Cumberbatch, el ministro del MOP Ramón Arosemena y moradores de dichas comunidades conversaron y realizaron un  recorrido en las entradas y retornos del sector.


Este grupo de personas en  reiteradas ocasiones han protestado y cerrado la  vía   Transístmica  porque el acceso hacia sus comunidad fue bloqueado por los trabajos de ensanche de la vía, y la mañana de hoy, le exigieron al ministro Arosemena  su apertura.

 

Piden apertura de la entrada a la comunidad

 

Indicaron que  están siendo afectado con el cierre del acceso, ya que les provoca disgusto, estrés y un incremento en el presupuesto familiar en el reglón transporte.


Lea también:Gobierno de Panamá lamenta el fallecimiento de Kofi Annan

 

La semana pasada este grupo de personas, acudió a la sede del MOP,  en Albrook, para exigir ser atendidos por las autoridades.  Conversaron con el secretario general del MOP, Guillermo Suárez y el director de Proyectos Especiales, Erick Portugal, quienes les indicaron que  seis dirigentes de las comunidades afectadas se reunirían en los próximos días con el ministro Arosemena.