el-pais -

Retienen a dos extranjeros con medicamentos sin registro sanitario en Chiriquí

Analgésicos, antibióticos, anticonceptivos, anticoagulante, antiinflamatorio, entre otros fue lo decomisado en Chiriquí.

Panamá, Panamá/EFE
 Un guatemalteco y un nicaragüense fueron detenidos en el occidente de Panamá con una carga de medicamentos y otros productos sin la debida documentación, informó hoy  12 de mayo, el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).  Lea también:Asesinan a un joven en Buena Vista de Colón  "Unidades del Servicio Nacional de Fronteras en el puesto policial de San Isidro, en Chiriquí, registraron un autobús de color amarillo y encontraron la carga sin registro sanitario y sin documento de compra", informó la entidad en un comunicado.  Medicamentos sin registro  Senafront indicó que el  autobús era conducido por un ciudadano guatemalteco en compañía de un nicaragüense, no identificados por la autoridad, mientras la carga fue entregada a la Autoridad Nacional de Aduanas  Entre la mercancía había medicamentos, entre ellos; analgésicos, antibióticos, anticonceptivos, anticoagulante, antiinflamatorio, entre otros, además mercancía seca y joyas", detalló el Senafront. Lea también:Emiten aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico panameño El director general del Senafront, Eric Estrada, dijo que la institución emplea todas las capacidades "para cerrar los espacios de estas actividades y evitar que personas al margen de la ley afecten la salud de la población de nuestro país, con este tipo de mercancías". 
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos