el-pais -

Retienen a dos extranjeros con medicamentos sin registro sanitario en Chiriquí

Analgésicos, antibióticos, anticonceptivos, anticoagulante, antiinflamatorio, entre otros fue lo decomisado en Chiriquí.

Panamá, Panamá/EFE
 Un guatemalteco y un nicaragüense fueron detenidos en el occidente de Panamá con una carga de medicamentos y otros productos sin la debida documentación, informó hoy  12 de mayo, el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).  Lea también:Asesinan a un joven en Buena Vista de Colón  "Unidades del Servicio Nacional de Fronteras en el puesto policial de San Isidro, en Chiriquí, registraron un autobús de color amarillo y encontraron la carga sin registro sanitario y sin documento de compra", informó la entidad en un comunicado.  Medicamentos sin registro  Senafront indicó que el  autobús era conducido por un ciudadano guatemalteco en compañía de un nicaragüense, no identificados por la autoridad, mientras la carga fue entregada a la Autoridad Nacional de Aduanas  Entre la mercancía había medicamentos, entre ellos; analgésicos, antibióticos, anticonceptivos, anticoagulante, antiinflamatorio, entre otros, además mercancía seca y joyas", detalló el Senafront. Lea también:Emiten aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico panameño El director general del Senafront, Eric Estrada, dijo que la institución emplea todas las capacidades "para cerrar los espacios de estas actividades y evitar que personas al margen de la ley afecten la salud de la población de nuestro país, con este tipo de mercancías". 
Etiquetas
Más Noticias

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

Fama El mensaje de Agustín De Gracia que revive la ilusión de ver a 'Negrito' Quintero en el Mundial 2026

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón