el-pais -

Retienen a dos extranjeros con medicamentos sin registro sanitario en Chiriquí

Analgésicos, antibióticos, anticonceptivos, anticoagulante, antiinflamatorio, entre otros fue lo decomisado en Chiriquí.

Panamá, Panamá/EFE
 Un guatemalteco y un nicaragüense fueron detenidos en el occidente de Panamá con una carga de medicamentos y otros productos sin la debida documentación, informó hoy  12 de mayo, el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).  Lea también:Asesinan a un joven en Buena Vista de Colón  "Unidades del Servicio Nacional de Fronteras en el puesto policial de San Isidro, en Chiriquí, registraron un autobús de color amarillo y encontraron la carga sin registro sanitario y sin documento de compra", informó la entidad en un comunicado.  Medicamentos sin registro  Senafront indicó que el  autobús era conducido por un ciudadano guatemalteco en compañía de un nicaragüense, no identificados por la autoridad, mientras la carga fue entregada a la Autoridad Nacional de Aduanas  Entre la mercancía había medicamentos, entre ellos; analgésicos, antibióticos, anticonceptivos, anticoagulante, antiinflamatorio, entre otros, además mercancía seca y joyas", detalló el Senafront. Lea también:Emiten aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico panameño El director general del Senafront, Eric Estrada, dijo que la institución emplea todas las capacidades "para cerrar los espacios de estas actividades y evitar que personas al margen de la ley afecten la salud de la población de nuestro país, con este tipo de mercancías". 
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas