Durante el decomiso de la ropa y arma lograron la aprehensión de dos ciudadanos panameños.

Retienen a dos personas tras decomiso de ropa y arma en Paso Canoas

Decomiso de arma.
Los dos panameños aprehendidos y las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
| | | |
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @mayra1721
Miércoles 25 de abril de 2018 09:45 AM
 
El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), del batallón occidental en Paso Canoas, en la provincia Chiriquí, dio con el decomiso de municiones de arma de fuego y prendas de vestir de dudosa procedencia.
 
Lea también: Campesinos de Coclé y Colón protestan en la vía Interamericana
 
Durante el decomiso logran la aprehensión de dos ciudadanos panameños, que mantenían en su poder unos maletines que en su interior contenían 12 municiones de  9mm y mercancía como suéter de diferentes marcas, un abrigo color gris manga larga, dos bolsas de mujer una negra y rojo, dos pares de zapatilla y un reloj.  
 
Decomiso  de arma y ropa  en Chiriquí
 
Una vez las unidades del Senafront dan con el decomiso de esta mercancía, los dos panameños aprehendidos y  las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.
 
Lea también:Indigente fallece tras ser atropellado en La Chorrera
 
Se tiene previsto que el sujeto sea llevado ante un juez de garantías para que se legalice la aprehensión, se imputen cargos por la evidencia encontrada, al tiempo que se aplique unas medidas cautelares.
No dejes de leer