Por este hecho de sangre un menor 16 y un adulto de 18 años de edad, se les aplicó la medida de detención provisional.
Homicidio de celador Ramón Alonso Pitti Contreras.
El menor mantenía una orden de captura por la fiscalía de menor y adolescente por el delito Contra la Vida e Integridad Personal. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 19 de julio de 2018 09:45 AM

 

La Policía Nacional en la provincia de Chiriquí,  dio con la captura de un menor de 17 años de edad, vinculado al homicidio del celador Ramón Alonso Pitti Contreras, de 56 años, de un plantel en el distrito de David, quien fue ultimado a tiros en las afueras de su residencia, en Las Lomas, para mediados del mes de marzo de este año.


Lea también:'Chagrenses' piden nuevos terrenos al Miviot

 

El menor mantenía una orden de captura por la fiscalía de menor y adolescente por el delito Contra la Vida e Integridad Personal (homicidio agravado).


El hecho de sangre se dio el 13 de marzo

 

Por este hecho de sangre un menor 16  y un adulto de 18 años de edad, se les aplicó la medida de detención provisional, por su presunta vinculación con este homicidio, donde le propinaron a la víctima cuatro impactos con arma de fuego.

 

Pitti, perdió la vida el pasado 13 de marzo, al recibir los impactos de balas cuando se encontraba en la parte de afuera de su residencia, ubicada en el corregimiento de Las Lomas, en el distrito de David.


Lea también:Medio millón de pruebas en Laboratorio Clínico del HST


Su muerte se da por equivocación, ya que se mantenía conversando con un sujeto que era blanco de los homicidas.

No dejes de leer