En una diligencia judicial en Bugaba se logró recuperar un auto Nissan Frontier.

Retienen a tres personas, decomisan droga y arma en Chiriquí

Operativo policial en Chiriquí.
Todos los casos fueron remitidos a las autoridades competentes para su investigación. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
| | | | |
Por: José Vásquez/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Viernes 27 de julio de 2018 02:30 PM

 

Tres allanamientos, dos en David y uno en Bugaba en la provincia de Chiriquí, dejan tres personas aprehendidas, entre ellas un menor de edad. Además, se recupera un auto que mantenía denuncia de aprobación indebida, se decomisa un arma de fuego Glock 0.40 con dos cargadores, municiones y sustancias ilícitas.

 

Lea también:Adulto mayor muere tras ser atropellado en Santa Rosa de Dolega


Fuentes judiciales confirman que el jueves en la noche unidades de la Policía Nacional (DIP) y funcionarios judiciales realizaron el allanamiento a una residencia en la barriada Loma Colorada en el corregimiento de David,  donde se aprehendió a un menor de 17 años, se encontró el arma y las municiones.


Sin embargo, mediante operativo en el corregimiento de Las Lomas por unidades de la Dirección de Investigación Policial (DIP), dio como resultado la aprehensión de dos ciudadanos de 54 y 21 años, donde las autoridades lograron ubicar tres bolsitas con un polvo blanco, hierba seca y fragmento, los cuales se presumen sean sustancias ilícitas.



Mientras que en una diligencia judicial en Bugaba se logró recuperar un auto Nissan Frontier, que mantenía una denuncia presuntamente por apropiación indebida, procediendo la persona a entregar las llaves de forma voluntaria.


Lea también:Martinelli se postula a diputado por 8-8 también irá por la Alcaldía de Panamá

 

Todos los casos fueron remitidos a las autoridades competentes para su investigación y determinar si hay suficientes elementos de convicción, para se presentados los aprehendidos ante un juez de garantías.

No dejes de leer