Aunque este año la empresa Revisalud no contará con un centro de acopio para los arbolitos de Navidad, los pasará a recoger a las comunidades.
Las personas que tengan pinos de Navidad, deben esperar que Revisalud para recogiéndolos. Foto: Ilustrativa
Las personas que tengan pinos de Navidad, deben esperar que Revisalud para recogiéndolos. Foto: Ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 06 de enero de 2018 06:00 AM

Este año los residentes que tengan arbolitos de pino en sus casas y quieran botarlos deberán esperar el operativo que realizará la empresa Revisalud este fin de semana.

Ricardo Rodríguez, director comercial de la empresa Revisalud, explicó que este año no contarán con puntos de acopios para los para los pinos de Navidad, porque los centros comerciales donde los pusieron en año pasado, no les dieron permiso para este año.

Revisalud no tendrá puntos de acopio

Ante esta carencia, les pidió a los residentes del distrito populoso, que quieran deshacerse de sus pinos, que esperen los camiones que destinarán para el operativo que llevarán a cabo este fin de semana, y que estarán visitando las diferentes comunidades de los nueve corregimientos de San Miguelito.

Vea más: Discurso desconoce la realidad del país

Rodríguez indicó que el año pasado se recolectaron 128,024 toneladas de basura, lo que les dio un promedio de diario de 350.75 toneladas. En comparación con el 2016 fueron 1,112 toneladas adicionales. Por otro lado el pasado mes de diciembre se recolectaron 12,567 toneladas, lo que representó 1,898 toneladas más del promedio que se recoge mensualmente.

No dejes de leer