De acuerdo con el candidato a vicealcalde, él se ha encontrado con gente muy agradecida que votará por Martinelli el próximo 5 de mayo.
En el video inserto en esta nota usted encontrará todas las declaraciones de Gálvez de hoy. Foto: Cortesía
En el video inserto en esta nota usted encontrará todas las declaraciones de Gálvez de hoy. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 21 de abril de 2019 07:15 PM


“Este pueblo escogerá el próximo 5 de mayo, sin duda y abrumadoramente, a Ricardo Martinelli como alcalde del distrito capital por el compromiso para con él y por el gran avance económico que se dió durante su gobierno”, indicó Sergio “Chello” Gálvez este domingo 21 de abril en Pacora. 

Gálvez dijo que los magistrados del Tribunal Electoral juegan a la política del cansancio pero “nosotros estamos todos los días tocando puertas, incentivados por ese calor humano y los mensajes que le manda este pueblo a Ricardo Martinelli”.

 

Lea también: Cuatro hombres y una mujer se desnudan en el Volcán Barú, querían ser libres

 

“Hoy visité a Martinelli; dentro de su secuestro por el Presidente Varela, está contento por que sabe que podrá devolverle al pueblo la prosperidad que tuvo por 5 años”, resaltó su compañero de fórmula.

Durante un recorrido en Los Jardines de Pacora, “Chello” Gálvez recorrió casa por casa en compañía de Israel “Pati” Rodríguez candidato a representante de Pacora, donde conoció la problemática que sufren los residentes de este sector por la carencia  de agua potable.

No dejes de leer