Los delincuentes lograron llevarse 200 dólares producto de la venta de combustible y el arma de fuego del agente de seguridad.
Patrulla.
El guardia de seguridad, de 31 años y nacionalidad colombiana, fue llevado al hospital Nicolás Solano. Foto: Eric Ariel Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro/[email protected] -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 25 de julio de 2019 12:15 PM

 

Tres delincuentes que asaltaron la noche del miércoles, una estación de combustible ubicada en la vía principal hacia Chapala en el distrito de Arraiján, dispararon en contra del agente de seguridad, que custodiaba el lugar, hiriéndolo en la espalda. 

 

El guardia de seguridad, de 31 años y nacionalidad colombiana, fue llevado al hospital provincial Nicolás Alejo Solano en La Chorrera y luego hacia el Hospital Santo Tomás.

Leer también: Ocho escuelas de Darién tendrán el vital líquido, pues cosecharán agua lluvia
 
Atraparon  a un delincuente

Los empleados de la gasolinera, informaron a la Policía Nacional (PN) que los delincuentes viajaban en un auto sedan, color rojo; el cual fue ubicado posteriormente durante un operativo policial, lográndose la captura de uno de los implicados en el robo.

 

Los otros dos delincuentes eran rastreados la noche de ayer, por un bloque de búsqueda de la PN en el sector de La Alameda.

 

La PN confirmó además que los delincuentes lograron llevarse 200 dólares producto de la venta de combustible y el arma de fuego del agente de seguridad.

 

Horas después de este hecho, en una abarrotería en el corregimiento de Santa Rita en el distrito de La Chorrera, también fue asaltada por delincuentes.

Leer también: Condenan a Ameth Osorio a cuatro décadas de prisión por el homicidio de Aldemar

 

Foto de la estación de combustible en donde se cometió el robo y el automóvil utilizado por los delincuentes

No dejes de leer