Lectores indicaron que el pueblo está bravo y está empezando a darse a respetar. También que no lo quieren ni como candidato en el PRD.
Los lectores afirman que estas reacciones son muestras de un pueblo indignado.  Foto: día a día
Los lectores afirman que estas reacciones son muestras de un pueblo indignado. Foto: día a día
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @periodistagil |
Jueves 21 de diciembre de 2017 04:15 PM
 
El precandidato presidencial Rolando Mirones no olvidará el 20 de diciembre de 2017. 
 
¿Por qué? En el video que acompaña esta nota usted sacará sus propias conclusiones. 

 
Aquí las reacciones a este caso. Todo ocurrió en el tradicional mitin que se realiza por las tardes para recordar la invasión de 1989 en El Chorrillo.  
 
Se quemaban llantas, la música de fondo  era Patria de Rubén Blades. Había un sentimiento de nacionalismo en el ambiente. 
 
De repente, se acerca un señor calvo vestido de negro y varios acompañantes, entre ellos uno que portaba una gorra de Venezuela. 
 
Se trataba del exdirector de la Policía Nacional, Rolando Mirones, a quien los manifestantes lo tildaron como oportunista.  Y le dieron para comer y para llevar con sus críticas. 
 
Hubo lectores que lo defendieron alegando  que la invasión de 1989 es un dolor de todos los panameños. Mientras tanto, otros tajantemente expresaron que ya la gente no quiere a los políticos y están asqueados de lo mismo. 
 
No obstante, otros fueron más radicales indicando que Mirones quiso hacer politiquería y solo  buscaba protagonismo porque viene la contienda electoral de 2019.  
Descontento
Cibernautas como Debby Flores indicaron que "No te quieren, mejor ni te lances". En tanto, Miguel Martínez afirmó "Quítate de la vía perico, que viene el tren". 
 
También repudiaron que mientras estuvo en la gestión gubernamental de Martín Torrijos, Mirones no hizo nada por el 20 de diciembre de cada año. 
 
No dejes de leer