el-pais -

Sacan a migrantes de las calles en Chiriquí

Se conoció que tras realizarse este operativo los migrantes venezolanos fueron traslados en un auto bus  hacia el albergue ubicado en Los Planes en el distrito de Gualaca.

Mayra Madrid

Personal de Migración y Unidades de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí, realizaron un operativo este martes en diferentes avenida del distrito de David y en semáforos, logrando sacar a 28 extranjeros de nacionalidad venezolana.

 

También puedes leer: Entregan más de 7 mil balboas en vales canjeables

 

El operativo se dio tras las múltiples denuncias que han circulado en redes sociales, donde conductores se quejan del comportamiento de estos migrantes quienes abarrotan los semáforos y sin pedir permiso limpian los parabrisas de los autos, lo que ha causado incluso que intercambio de palabras entre conductores y migrantes.

 

En días pasados, un conductor de un vehículo particular, denunció como había sido víctima de amenazas por un migrante venezolano, a quién le llamó la atención por limpiar su vehículo sin su permiso, momento en el que se detuvo en un semáforo en la vía F Sur en David.

También puedes leer: ¡Era esa vez o nunca! Margot Robbie pidió modificar el guion de Babylon para besar a Brad Pitt

 

 

Se conoció que tras realizarse este operativo los migrantes venezolanos fueron traslados en un auto bus  hacia el albergue ubicado en Los Planes en el distrito de Gualaca.

 

En los últimos días, las calle en la provincia de Chiriquí, se ven abarrotadas de Migrantes en su mayoría Venezolanos, quienes se acompañan de menores que incluso duermen en aceras y avenidas en la ciudad de David.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

Fama "No me gustan las comparaciones": La Gran Leidy marca territorio en el Parking

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

Fama El hijo mayor de David y Victoria Beckham rompe con ellos por faltar el respeto a su esposa

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

Fama ¡Imparable! Italy Mora brillará en las pasarelas de Nueva York

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados

El País Mulino sostiene encuentro con presidentes de Suiza y Singapur

El País Feria San Sebastián de Ocú celebra su versión 65 con récord ganadero y amplia oferta cultural

El País Pagan prima de antigüedad y prestaciones laborales a exfuncionarios del Mides

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

El País Banco de sangre del hospital Nicolás Solano en déficit

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht