el-pais -

Samy Sandoval fue el abanderado de las patronales de San Juan Bautista

En horas de la mañana, se realizó la eucaristía solemne, presidida por el obispo de la Diócesis, Rafael Valdivieso Miranda.

Thays Domínguez

Las fiestas patronales de San Juan Bautista en Chitré culminaron este  lunes, luego de más de nueve días de actividades religiosas y festivas.

 

Ver más:  Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en Remedios 

 

En horas de la mañana, se realizó la eucaristía solemne, presidida por el obispo de la Diócesis, Rafael Valdivieso Miranda.

Posteriormente, las autoridades cívicas, religiosas y abanderados, salieron en compañía de danzas tradicionales de diablicos, para el tradicional paseo por las calles.

Este año, se designó al acordeonista Samy Sandoval, en compañía de su esposa Iraida, como abanderados religiosos de San Juan.

 

Siguen las tradiciones 

El músico, oriundo de Monagrillo, ha sido un gran colaborador en temas parroquiales, como lo fue la Jornada Mundial de la Juventud, donde participó de forma activa.

Samy indicó que decidió poner sus talentos a disposición de Dios, por lo que agradeció la condecoración dada por la iglesia católica.

 

Ver más: Semen congelado puede garantizar la reproducción fuera del planeta 

 

La festividad continuó la tarde del lunes con la cabalgata, y presentaciones en las tarimas artísticas con músicos de la talla de Samy y Sandra Sandoval y Cristian Nieto.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas