San Miguelito celebrará sus 48 años de fundación con muchas actividades

03/7/18 - 12:00 AM / El País

Celebrarán por todo lo alto los 48 años de fundación del distrito. Foto: Archivo

Eventos pensados en las familias preparan las autoridades de San Miguelito, para celebrar los 48 años de fundación del distrito. Las actividades se iniciarán el viernes 6 de julio con la "Campaña Social Contra la Violencia", que se hará en el Instituto Rubiano.

 

Celebrarán 48 aniversario de San Miguelito

 

Gerald Cumberbatch, alcalde del distrito, manifestó que del 9 al 13 de julio, presentarán en los nueve corregimientos del distritno "Cine en Mi Comunidad". "Matrimonios Comunitarios" será la próxima actividad que se realizará el 20 de julio. Y el 28 y 29 una feria de salud en el Instituto Alfredo Cantón.

 

También puede leer: Matan a un hombre en Bocas del Toro presuntamente para robarle

 

Este mes celebramos 48 años como Distrito y gracias a que hemos logrado incrementar los ingresos municipales de 6 millones que en otrora se recaudaban a 18 millones, san Miguelito mejora y hemos podido hacer inversiones en educación, vialidad e infraestructura, aún queda x hacer. pic.twitter.com/raJuTeks99

— Gerald Cumberbatch (@g_cumberbatch) 1 de julio de 2018

Las actividades concluyen el lunes 30 de julio con los actos protocolares de la celebración del aniversario en los predios del Concejo Municipal. Luego a las 6:30 a.m. se realizará una homilía en la parroquia Cristo Redentor.

  Realizarán actividades por todo el distrito

 

Tenemos muchos retos, pero también son más las cosas positivas que caracterizan a cada uno de los ciudadanos del distrito, expresó el alcalde Cumberbatch.

 

Entérate: Protestan en San Vicente de Chilibre por falta de agua