el-pais -

San Miguelito registra una disminución en la cifra de delitos de homicidio y hurtos 

En lo que va del año 2022 han ocurrido 17 homicidios menos que en comparación al año anterior.

Redacción / día a día

Según cifras del Sistema Integrado de Estadísticas Criminales (SIEC), en el distrito de San Miguelito, en lo que va del año 2022 han ocurrido 17 homicidios menos que en el mismo período del año pasado. 

De acuerdo con las estadísticas, en el mes de junio del 2021 se cometieron 52 homicidios, mientras que para ese mismo periodo del 2022 se registraron 35. 

Cabe señalar que las diversas operaciones realizadas, la presencia policial, allanamientos y otros factores más fueron el detonante contra estos delitos.

Así las cosas, la cantidad de robos ha descendido en comparación con las del año pasado, cuando se dieron 151 robos, mientras que en el 2022 se han producido 80, es decir, una diferencia de 71 robos menos.

Las estadísticas de heridos también bajaron; se destaca que hasta el mes de julio del pasado año, 151 personas heridas, mientras quel o que va de este año, se han dado 80 personas heridas, con un descenso de 17 casos. 

En el delito de hurto, las estadísticas comparativas indican que en 2022 han ocurrido 59 casos, tres menos que en el mismo período, correspondiente a los siete primeros meses del año pasados, donde hubo 62 casos de hurto. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita