el-pais -

San Miguelito registra una disminución en la cifra de delitos de homicidio y hurtos 

En lo que va del año 2022 han ocurrido 17 homicidios menos que en comparación al año anterior.

Redacción / día a día

Según cifras del Sistema Integrado de Estadísticas Criminales (SIEC), en el distrito de San Miguelito, en lo que va del año 2022 han ocurrido 17 homicidios menos que en el mismo período del año pasado. 

De acuerdo con las estadísticas, en el mes de junio del 2021 se cometieron 52 homicidios, mientras que para ese mismo periodo del 2022 se registraron 35. 

Cabe señalar que las diversas operaciones realizadas, la presencia policial, allanamientos y otros factores más fueron el detonante contra estos delitos.

Así las cosas, la cantidad de robos ha descendido en comparación con las del año pasado, cuando se dieron 151 robos, mientras que en el 2022 se han producido 80, es decir, una diferencia de 71 robos menos.

Las estadísticas de heridos también bajaron; se destaca que hasta el mes de julio del pasado año, 151 personas heridas, mientras quel o que va de este año, se han dado 80 personas heridas, con un descenso de 17 casos. 

En el delito de hurto, las estadísticas comparativas indican que en 2022 han ocurrido 59 casos, tres menos que en el mismo período, correspondiente a los siete primeros meses del año pasados, donde hubo 62 casos de hurto. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela