Compran, pasean y salen a "vacacionar", así es el verano en Panamá
Compran para el verano en diversos comercios. Fotos: Roberto Barrios
Compran para el verano en diversos comercios. Fotos: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @YanelisDD |
Domingo 21 de enero de 2018 06:00 AM
Con la llegada del verano, son muchas las ofertas de ropa que encontramos en los diversos centros comerciales, los precios  son  tan llamativos que muchos extranjeros llegan al país solo a comprar este tipo de prendas para llevar a  sus países centroamericanos. 
 
Es que con tan solo unos $20 una persona puede llevar a su casa pantalones cortos, camisetas, chancletas y hasta la bolsa "veraniega" según los gustos de cada comprador.
 
día a día realizó un recorrido por algunos almacenes de Calidonia y La Central y se pudo percatar de que pese a que las ventas hasta el momento son bastante buenas, los encargados de almacenes esperan que para finales del mes o para la fechas de Carnavales las ventas suban un poco más.
 
 
Paseos y vacaciones
Los que también aprovechan el verano son los vendedores ambulantes. Laura Martínez, aseguró que los padres salen mucho con sus hijos a pasear en puntos como la Cinta Costera o Causeway de Amador y eso es aprovechado por ellos, ya que así pueden tener una entrada extra con las ventas de lentes, juguetes de niños como burbujas, globos y demás. 
 
Pedro Acosta, presidente de la Unión Nacional de Consumidores y Usuarios de la República de Panamá (Uncurepa), puntualizó que los consumidores deben tener mucho cuidado a la hora de comprar sus artículos de verano y ver qué artículos es lo que le están vendiendo. 
No dejes de leer