el-pais -

Se incendian dos autos en el PH Central Park de Pueblo Nuevo

En las redes sociales del Cuerpo de Bomberos, informaron que una mujer de 86 años resultó lesionada tras sufrir una caída en uno de los edificios, esta fue auxiliada por paramédicos de la ambulancia 156.

Redacción.

Dos vehículos estallaron y una columna de humo negro empezó a salir del área de estacionamientos de la torre Madison en el complejo de edificios PH Central Park, ubicado en el corregimiento de Pueblo Nuevo en horas de la tarde de hoy.

 

Ante la situación las alarmas se encendieron y se avisó al Cuerpo de Bomberos de Panamá, cuyas unidades llegaron al lugar para sofocar el incendio pasada las 2:50 p.m.

 

Leer también: Recuperan once autos hurtados y seis computadoras en Panamá Oeste

 

Los residentes de la torre Madison fueron evacuados por seguridad, mientras que otros de la torre Manhattan decidieron bajar hacia la parte externa del complejo, debido a que inicialmente no se sabía lo que sucedía.

 

El Cuerpo de Bomberos desplegó al lugar dos vehículos de extinción, uno de rescate, una ambulancia y 18 unidades de los camisas rojas de las estaciones de Calidonia y Carrasquilla.

 

En las redes sociales del Cuerpo de Bomberos, informaron que una mujer de 86 años resultó lesionada tras sufrir una caída en uno de los edificios, esta fue auxiliada por paramédicos de la ambulancia 156.

 

La Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendio (Dinasepi), del Cuerpo de Bomberos, investiga las causas.

 

Leer también: Acumulan más de 12 millones de balboa del FECE para 376 escuelas de la Comarca Ngäbe Buglé 
Etiquetas
Más Noticias

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

Fama Karen Peralta obtiene calificación perfecta al finalizar su postgrado en Docencia Superior

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Evitan tragedia en el Puente de las Américas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda