el-pais -

Se incendian dos autos en el PH Central Park de Pueblo Nuevo

En las redes sociales del Cuerpo de Bomberos, informaron que una mujer de 86 años resultó lesionada tras sufrir una caída en uno de los edificios, esta fue auxiliada por paramédicos de la ambulancia 156.

Redacción.

Dos vehículos estallaron y una columna de humo negro empezó a salir del área de estacionamientos de la torre Madison en el complejo de edificios PH Central Park, ubicado en el corregimiento de Pueblo Nuevo en horas de la tarde de hoy.

 

Ante la situación las alarmas se encendieron y se avisó al Cuerpo de Bomberos de Panamá, cuyas unidades llegaron al lugar para sofocar el incendio pasada las 2:50 p.m.

 

Leer también: Recuperan once autos hurtados y seis computadoras en Panamá Oeste

 

Los residentes de la torre Madison fueron evacuados por seguridad, mientras que otros de la torre Manhattan decidieron bajar hacia la parte externa del complejo, debido a que inicialmente no se sabía lo que sucedía.

 

El Cuerpo de Bomberos desplegó al lugar dos vehículos de extinción, uno de rescate, una ambulancia y 18 unidades de los camisas rojas de las estaciones de Calidonia y Carrasquilla.

 

En las redes sociales del Cuerpo de Bomberos, informaron que una mujer de 86 años resultó lesionada tras sufrir una caída en uno de los edificios, esta fue auxiliada por paramédicos de la ambulancia 156.

 

La Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendio (Dinasepi), del Cuerpo de Bomberos, investiga las causas.

 

Leer también: Acumulan más de 12 millones de balboa del FECE para 376 escuelas de la Comarca Ngäbe Buglé 
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país