Abordan el tema del agua servida que se presentan en algunas calles de Colón.

Se instala mesa de salud en Colón

Mesa de salud de Colón.
En la mesa se discute aspectos como las aguas servidas en la ciudad de Colón, la construcción del nuevo hospital, los Minsa Capsi, y agua potable, entre otros tópicos. Foto/Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
| | | | | |
Por: Diómedes Sánchez/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 22 de marzo de 2018 01:15 PM
 
Con la participación del Ministerio de Salud, la Caja de Seguro Social, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan),  y del Comité por la salvación de Colón, se inició la mesa de salud en los predios donde se construye el nuevo complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.
 
Lea también: Conceden libertad vigilada para el exmagistrado Alejandro Moncada Luna
 
En la mesa se discute aspectos como las aguas servidas en la ciudad de Colón, la construcción del nuevo hospital, los Minsa Capsi, y agua potable, entre otros tópicos.
 
El ministro de salud, Miguel Mayo informó que en la mesa se abordan temas como infraestructura, agua potable y gestión de salud, que luego se dividirán en submesas.
 
Aguas servidas en la ciudad de Colón  
 
Consultado sobre el nuevo hospital de Colón, el titular de salud indicó que ha conversado en varias ocasiones, con los encargados de la obra, quienes les han informado que el mismo será entregado para diciembre del 2018.
 
Añadió que otros de los puntos que abordan, es el tema del agua servida que se presentan en algunas calles de Colón, donde el Idaan coordinará con la empresa que construye en la urbe, minimizar el impacto de los mismos.
 
Lea también:Encuentran artefacto explosivo en el patio de una casa en Puerto Caimito
 
Mientras que el Comité por la Salvación de Colón, Roberto Estrada, dijo que ha resultado interesante, porque la salud es una prioridad, sobre todo por la cantidad de personas, con enfermedades crónicas, como la hipertensión , la obesidad, y en la que se busca mejorar la calidad de vida de los colonenses.  
 
No dejes de leer