el-pais -

Se lo llevan preso por ser sorprendido con arma de fuego

Nidria Gutierrez, fiscal del caso en la audiencia, solicitó la legalización de la aprehensión y formulación de cargos con este sujeto.

Diómedes Sánchez

Un joven de 24 años permanecerá al menos 6 meses en la cárcel de Colón, hasta que avance su caso por posesión de arma de fuego, que adelantan los investigadores del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional en la costa atlántica.

La investigación de este caso inició el 15 de marzo de este año, cuando en el corregimiento del Barrio Norte de la ciudad de Colón, el imputado fue sorprendido por la Policía Nacional con un arma de fuego, un proveedor y cuatro municiones, pero el mismo no tenía el permiso para portarla.

 

También puedes leer: Presidente Cortizo participa en inauguración del Centro Hemato-Oncológico The Panama Clinic

Este caso es atendido por la sección de delitos contra la seguridad colectiva y el orden económico de la Fiscalía regional de Colón y Guna Yala, por lo que es investigado por cometer el delito de posesión ilícita de arma de fuego.

Nidria Gutierrez, fiscal del caso en la audiencia, solicitó la legalización de la aprehensión y formulación de cargos con este sujeto.

 

También puedes leer: Macron mantiene su rumbo pese a la contestación callejera

Peticiones que fueron aceptadas por Oscar Jones, Juez de garantías y dictó un espacio de 6 meses para este investigar el hecho.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'