el-pais -

Se lo llevan preso por ser sorprendido con arma de fuego

Nidria Gutierrez, fiscal del caso en la audiencia, solicitó la legalización de la aprehensión y formulación de cargos con este sujeto.

Diómedes Sánchez

Un joven de 24 años permanecerá al menos 6 meses en la cárcel de Colón, hasta que avance su caso por posesión de arma de fuego, que adelantan los investigadores del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional en la costa atlántica.

La investigación de este caso inició el 15 de marzo de este año, cuando en el corregimiento del Barrio Norte de la ciudad de Colón, el imputado fue sorprendido por la Policía Nacional con un arma de fuego, un proveedor y cuatro municiones, pero el mismo no tenía el permiso para portarla.

 

También puedes leer: Presidente Cortizo participa en inauguración del Centro Hemato-Oncológico The Panama Clinic

Este caso es atendido por la sección de delitos contra la seguridad colectiva y el orden económico de la Fiscalía regional de Colón y Guna Yala, por lo que es investigado por cometer el delito de posesión ilícita de arma de fuego.

Nidria Gutierrez, fiscal del caso en la audiencia, solicitó la legalización de la aprehensión y formulación de cargos con este sujeto.

 

También puedes leer: Macron mantiene su rumbo pese a la contestación callejera

Peticiones que fueron aceptadas por Oscar Jones, Juez de garantías y dictó un espacio de 6 meses para este investigar el hecho.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente