el-pais -

Se lo llevan preso por ser sorprendido con arma de fuego

Nidria Gutierrez, fiscal del caso en la audiencia, solicitó la legalización de la aprehensión y formulación de cargos con este sujeto.

Diómedes Sánchez

Un joven de 24 años permanecerá al menos 6 meses en la cárcel de Colón, hasta que avance su caso por posesión de arma de fuego, que adelantan los investigadores del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional en la costa atlántica.

La investigación de este caso inició el 15 de marzo de este año, cuando en el corregimiento del Barrio Norte de la ciudad de Colón, el imputado fue sorprendido por la Policía Nacional con un arma de fuego, un proveedor y cuatro municiones, pero el mismo no tenía el permiso para portarla.

 

También puedes leer: Presidente Cortizo participa en inauguración del Centro Hemato-Oncológico The Panama Clinic

Este caso es atendido por la sección de delitos contra la seguridad colectiva y el orden económico de la Fiscalía regional de Colón y Guna Yala, por lo que es investigado por cometer el delito de posesión ilícita de arma de fuego.

Nidria Gutierrez, fiscal del caso en la audiencia, solicitó la legalización de la aprehensión y formulación de cargos con este sujeto.

 

También puedes leer: Macron mantiene su rumbo pese a la contestación callejera

Peticiones que fueron aceptadas por Oscar Jones, Juez de garantías y dictó un espacio de 6 meses para este investigar el hecho.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Hecho de sangre sacude rodaje de Sin senos sí hay paraíso y deja tres muertos

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí

El País Matan a balazos a un hombre de 28 años dentro de caserón en Colón

El País Muere un segundo estudiante indígena en una semana arrastrado por un río en la comarca

El País @Xopabrian: China está retrasando los barcos con bandera panameña para joder

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero

El País Recuperan el cuerpo de un adolescente ahogado en el Chorro de La Chorrera

El País Operativos logran 502 aprehensiones en zonas de mayor incidencias delictivas

Mundo Mueren ocho niños de entre uno y catorce años en tiroteo masivo en Luisiana (EE.UU.)

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

Fama Katia Semacaritt se roba Cartagena: irrumpe con fuerza en los Premios India Catalina