el-pais -

¡Se lo tragó la tierra! Docente chiricano sigue desaparecido 

Las alarmas se encendieron el martes 27 de septiembre, pocas horas después de haber desaparecido, cuando el vehículo Suzuki, modelo Ciaz, de color beige, con matrícula BA8415 de su propiedad, fue  ubicado quemado en medio de unos cañaverales en el sector de Loma San Pedro, en el distrito de Alanje.

Mayra Madrid.

Más de ocho días han transcurrido desde que fue visto por última vez el docente Eladio Serrud Ríos de 49 años, cuando salió de su residencia en el sector Tijeras en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí. 

 

Autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí en coordinación con agentes investigadores de la Policía Nacional siguen la búsqueda y la recopilación de información que pueda llevarlos a dar con el paradero del docente.

 

Leer también: Panamá acumula 8.502 muertes por el covid-19 y 987.613 casos confirmados

 

Las alarmas se encendieron el martes 27 de septiembre, pocas horas después de haber desaparecido, cuando el vehículo Suzuki, modelo Ciaz, de color beige, con matrícula BA8415 de su propiedad, fue  ubicado quemado en medio de unos cañaverales en el sector de Loma San Pedro, en el distrito de Alanje.

 

A unos 200 metros del lugar donde fue ubicado el auto  se encontraron documentos perteneciente al docente  (un carnet de manipulación de alimentos del Ministerio de Salud).

 

Según un familiar de la víctima el lunes 26 de septiembre,  observó el vehículo del profesor en marcha en el sector Alanje, al tocar la bocina para saludarle este aceleró, realizando maniobras evasivas, lo que llamó la atención del familiar, quien aseguró que el vehículo tenía los vidrios muy oscuros y no pudo divisar quién o quiénes iban dentro, es allí que deciden interponer la denuncia de su desaparición.

 

Otros testigos dijeron que también  habían visto al profesor en un bar en el sector de Alanje en horas de la tarde del domingo.

 

En la descripción física dada por las autoridades se detalla que se trata de un hombre de tez trigueña, de estatura alta, contextura delgada, cabello escaso y corto.

 

Se solicita a la ciudadanía que mantenga información sobre su paradero pueda comunicarse a los teléfonos 726-1867 Personería de Boquerón, 728-1854 Policía Nacional, 770-5808 Dirección de Investigación Judicial.

Leer también: Muere señor golpeado por conductor de la ruta Burunga-Panamá en la Terminal de Albrook

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Fama Victoria Justice disfruta del Casco Antiguo y se anima hasta a bailar salsa durante su visita al país

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

Fama Alexa Chacón responde a quienes la critican por su ropa: 'Mi autenticidad les saca unas ronchas'

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Fama ¡Le vino por 400 palos! Jacky Guzmán busca respuestas tras recibir aumento en su recibo de luz

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños

Fama ¡Los 30 le sentaron bellos! Joseline Pinto celebra un cumpleaños que nunca olvidará

Deportes 'Fulo' Martínez firma con el Slovan Bratislava

Fama ¡Panamá enamora! Simone Ashley se rinde ante los paisajes en el golfo de Chiriquí

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe