el-pais -

¡Se lo tragó la tierra! Docente chiricano sigue desaparecido 

Las alarmas se encendieron el martes 27 de septiembre, pocas horas después de haber desaparecido, cuando el vehículo Suzuki, modelo Ciaz, de color beige, con matrícula BA8415 de su propiedad, fue  ubicado quemado en medio de unos cañaverales en el sector de Loma San Pedro, en el distrito de Alanje.

Mayra Madrid.

Más de ocho días han transcurrido desde que fue visto por última vez el docente Eladio Serrud Ríos de 49 años, cuando salió de su residencia en el sector Tijeras en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí. 

 

Autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí en coordinación con agentes investigadores de la Policía Nacional siguen la búsqueda y la recopilación de información que pueda llevarlos a dar con el paradero del docente.

 

Leer también: Panamá acumula 8.502 muertes por el covid-19 y 987.613 casos confirmados

 

Las alarmas se encendieron el martes 27 de septiembre, pocas horas después de haber desaparecido, cuando el vehículo Suzuki, modelo Ciaz, de color beige, con matrícula BA8415 de su propiedad, fue  ubicado quemado en medio de unos cañaverales en el sector de Loma San Pedro, en el distrito de Alanje.

 

A unos 200 metros del lugar donde fue ubicado el auto  se encontraron documentos perteneciente al docente  (un carnet de manipulación de alimentos del Ministerio de Salud).

 

Según un familiar de la víctima el lunes 26 de septiembre,  observó el vehículo del profesor en marcha en el sector Alanje, al tocar la bocina para saludarle este aceleró, realizando maniobras evasivas, lo que llamó la atención del familiar, quien aseguró que el vehículo tenía los vidrios muy oscuros y no pudo divisar quién o quiénes iban dentro, es allí que deciden interponer la denuncia de su desaparición.

 

Otros testigos dijeron que también  habían visto al profesor en un bar en el sector de Alanje en horas de la tarde del domingo.

 

En la descripción física dada por las autoridades se detalla que se trata de un hombre de tez trigueña, de estatura alta, contextura delgada, cabello escaso y corto.

 

Se solicita a la ciudadanía que mantenga información sobre su paradero pueda comunicarse a los teléfonos 726-1867 Personería de Boquerón, 728-1854 Policía Nacional, 770-5808 Dirección de Investigación Judicial.

Leer también: Muere señor golpeado por conductor de la ruta Burunga-Panamá en la Terminal de Albrook

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World