el-pais -

¡Se lo tragó la tierra! Docente chiricano sigue desaparecido 

Las alarmas se encendieron el martes 27 de septiembre, pocas horas después de haber desaparecido, cuando el vehículo Suzuki, modelo Ciaz, de color beige, con matrícula BA8415 de su propiedad, fue  ubicado quemado en medio de unos cañaverales en el sector de Loma San Pedro, en el distrito de Alanje.

Mayra Madrid.

Más de ocho días han transcurrido desde que fue visto por última vez el docente Eladio Serrud Ríos de 49 años, cuando salió de su residencia en el sector Tijeras en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí. 

 

Autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí en coordinación con agentes investigadores de la Policía Nacional siguen la búsqueda y la recopilación de información que pueda llevarlos a dar con el paradero del docente.

 

Leer también: Panamá acumula 8.502 muertes por el covid-19 y 987.613 casos confirmados

 

Las alarmas se encendieron el martes 27 de septiembre, pocas horas después de haber desaparecido, cuando el vehículo Suzuki, modelo Ciaz, de color beige, con matrícula BA8415 de su propiedad, fue  ubicado quemado en medio de unos cañaverales en el sector de Loma San Pedro, en el distrito de Alanje.

 

A unos 200 metros del lugar donde fue ubicado el auto  se encontraron documentos perteneciente al docente  (un carnet de manipulación de alimentos del Ministerio de Salud).

 

Según un familiar de la víctima el lunes 26 de septiembre,  observó el vehículo del profesor en marcha en el sector Alanje, al tocar la bocina para saludarle este aceleró, realizando maniobras evasivas, lo que llamó la atención del familiar, quien aseguró que el vehículo tenía los vidrios muy oscuros y no pudo divisar quién o quiénes iban dentro, es allí que deciden interponer la denuncia de su desaparición.

 

Otros testigos dijeron que también  habían visto al profesor en un bar en el sector de Alanje en horas de la tarde del domingo.

 

En la descripción física dada por las autoridades se detalla que se trata de un hombre de tez trigueña, de estatura alta, contextura delgada, cabello escaso y corto.

 

Se solicita a la ciudadanía que mantenga información sobre su paradero pueda comunicarse a los teléfonos 726-1867 Personería de Boquerón, 728-1854 Policía Nacional, 770-5808 Dirección de Investigación Judicial.

Leer también: Muere señor golpeado por conductor de la ruta Burunga-Panamá en la Terminal de Albrook

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primógenito Polo Enzo

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos