el-pais -

¡Se lo tragó la tierra! Docente chiricano sigue desaparecido 

Las alarmas se encendieron el martes 27 de septiembre, pocas horas después de haber desaparecido, cuando el vehículo Suzuki, modelo Ciaz, de color beige, con matrícula BA8415 de su propiedad, fue  ubicado quemado en medio de unos cañaverales en el sector de Loma San Pedro, en el distrito de Alanje.

Mayra Madrid.

Más de ocho días han transcurrido desde que fue visto por última vez el docente Eladio Serrud Ríos de 49 años, cuando salió de su residencia en el sector Tijeras en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí. 

 

Autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí en coordinación con agentes investigadores de la Policía Nacional siguen la búsqueda y la recopilación de información que pueda llevarlos a dar con el paradero del docente.

 

Leer también: Panamá acumula 8.502 muertes por el covid-19 y 987.613 casos confirmados

 

Las alarmas se encendieron el martes 27 de septiembre, pocas horas después de haber desaparecido, cuando el vehículo Suzuki, modelo Ciaz, de color beige, con matrícula BA8415 de su propiedad, fue  ubicado quemado en medio de unos cañaverales en el sector de Loma San Pedro, en el distrito de Alanje.

 

A unos 200 metros del lugar donde fue ubicado el auto  se encontraron documentos perteneciente al docente  (un carnet de manipulación de alimentos del Ministerio de Salud).

 

Según un familiar de la víctima el lunes 26 de septiembre,  observó el vehículo del profesor en marcha en el sector Alanje, al tocar la bocina para saludarle este aceleró, realizando maniobras evasivas, lo que llamó la atención del familiar, quien aseguró que el vehículo tenía los vidrios muy oscuros y no pudo divisar quién o quiénes iban dentro, es allí que deciden interponer la denuncia de su desaparición.

 

Otros testigos dijeron que también  habían visto al profesor en un bar en el sector de Alanje en horas de la tarde del domingo.

 

En la descripción física dada por las autoridades se detalla que se trata de un hombre de tez trigueña, de estatura alta, contextura delgada, cabello escaso y corto.

 

Se solicita a la ciudadanía que mantenga información sobre su paradero pueda comunicarse a los teléfonos 726-1867 Personería de Boquerón, 728-1854 Policía Nacional, 770-5808 Dirección de Investigación Judicial.

Leer también: Muere señor golpeado por conductor de la ruta Burunga-Panamá en la Terminal de Albrook

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Cine y memoria! Édgar Ramírez habla de la Venezuela que resiste tras 25 años de crisis

Fama Suspenden tonada de 'Alejandro' en Carnaval de Capira

Fama Sydney Sweeney en lío legal tras colgar una hilera de sujetadores en el cartel de Hollywood

El País Arrestan a Gaby Carrizo, exvicepresidente de Panamá por caso de supuesto enriquecimiento injustificado

El País El Davos latinoamericano arranca en Panamá, con 8 dignatarios, para reposicionar la región

Fama Defensoría del Pueblo inicia actuación de oficio tras controversia por canción de Mr. Fox

El País El Canal, Odebrecht y comercio: telón de fondo del regreso de Lula a Panamá tras 15 años

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región

El País Orden de proceder para colectores sanitarios en Panamá Oeste

El País Trabajos en la potabilizadora de Chilibre dejarán sin agua a varios sectores

El País Diputados de Panamá anuncian una segunda visita a Taiwán y el Ejecutivo se deslinda

Fama Rumor en redes sobre muerte de Eennie Waller es desmentido por amigo cercano

Deportes Orgullo nacional: Ana Irene Delgado es nombrada asesora del presidente de World Aquatics

El País Aprehenden a 30 presuntos agresores sexuales en lo que va del año

El País Decomisan licor en Coclé, establecimientos no tenían licencia comercial

El País Las Tablas se prepara para ser el epicentro del carnaval del país

El País Comienza el proceso de integración de los servicios de salud pública en Panamá

El País Defensa de Martinelli pide que el caso Odebrecht avance sin interrupciones

El País ANTAI sanciona a 11 servidores públicos por faltas al Código de Ética