el-pais -

¡Se lo tragó la tierra! Docente chiricano sigue desaparecido 

Las alarmas se encendieron el martes 27 de septiembre, pocas horas después de haber desaparecido, cuando el vehículo Suzuki, modelo Ciaz, de color beige, con matrícula BA8415 de su propiedad, fue  ubicado quemado en medio de unos cañaverales en el sector de Loma San Pedro, en el distrito de Alanje.

Mayra Madrid.

Más de ocho días han transcurrido desde que fue visto por última vez el docente Eladio Serrud Ríos de 49 años, cuando salió de su residencia en el sector Tijeras en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí. 

 

Autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí en coordinación con agentes investigadores de la Policía Nacional siguen la búsqueda y la recopilación de información que pueda llevarlos a dar con el paradero del docente.

 

Leer también: Panamá acumula 8.502 muertes por el covid-19 y 987.613 casos confirmados

 

Las alarmas se encendieron el martes 27 de septiembre, pocas horas después de haber desaparecido, cuando el vehículo Suzuki, modelo Ciaz, de color beige, con matrícula BA8415 de su propiedad, fue  ubicado quemado en medio de unos cañaverales en el sector de Loma San Pedro, en el distrito de Alanje.

 

A unos 200 metros del lugar donde fue ubicado el auto  se encontraron documentos perteneciente al docente  (un carnet de manipulación de alimentos del Ministerio de Salud).

 

Según un familiar de la víctima el lunes 26 de septiembre,  observó el vehículo del profesor en marcha en el sector Alanje, al tocar la bocina para saludarle este aceleró, realizando maniobras evasivas, lo que llamó la atención del familiar, quien aseguró que el vehículo tenía los vidrios muy oscuros y no pudo divisar quién o quiénes iban dentro, es allí que deciden interponer la denuncia de su desaparición.

 

Otros testigos dijeron que también  habían visto al profesor en un bar en el sector de Alanje en horas de la tarde del domingo.

 

En la descripción física dada por las autoridades se detalla que se trata de un hombre de tez trigueña, de estatura alta, contextura delgada, cabello escaso y corto.

 

Se solicita a la ciudadanía que mantenga información sobre su paradero pueda comunicarse a los teléfonos 726-1867 Personería de Boquerón, 728-1854 Policía Nacional, 770-5808 Dirección de Investigación Judicial.

Leer también: Muere señor golpeado por conductor de la ruta Burunga-Panamá en la Terminal de Albrook

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'