el-pais -

Se postula en San Miguelito 'El Amigo fiel' para las primarias de Realizando Metas

Camacho Castro quien se identificó en su postulación como ¨El amigo fiel¨ sostuvo que hay candidatos con experiencia, pero que también hay oportunidad para muchos candidatos nuevos.

Redacción web

Este viernes 10 de marzo iniciaron las postulaciones para las elecciones primarias del partido Realizando Metas (RM), por lo que, incluso desde este jueves, candidatos a participar en las elecciones primarias del domingo 2 de julio hicieron filas para estas postulaciones que concluyen el próximo domingo 19 de marzo.

 

 También puedes leer: ¡Que 'chimba' de concierto 'mor'! El Ferxxo quedó creyendo en los panameños

  Luis Eduardo Camacho, secretario general de RM, en compañía de amigos, simpatizantes y algunos directivos llegaron a la sede del Tribunal Electoral, en Los Andes Mall, en donde además de postularse como candidato a diputado por el circuito 8-2 dijo que el colectivo está en un ambiente de fiesta, cuyo fin, además, es llevar a Ricardo Martinelli a la Presidencia de la República   Camacho Castro quien se identificó en su postulación como ¨El amigo fiel¨ sostuvo que hay candidatos con experiencia, pero que también hay oportunidad para muchos candidatos nuevos y afirmó: ¨presente mi aspiración para las elecciones primarias por que no acepté reserva para el cargo de diputado en San Miguelito, quise ser cónsono con mi discurso de que los cargos deberían ir a primarias. Participamos hoy con nuestro equipo y nos estamos preparando para acompañar a Ricardo Martinelli a reconstruir este país del desastre que han dejado las dos últimas administraciones¨.

 También puedes leer: ¡No tiene la nariz operada! Andrea Pérez sobre comentarios de su aspecto físico: 'Me llenaron de miedos e inseguridades'

¨Deseo a los otros aspirantes mucha suerte y conmino a los candidatos a que la competencia se haga con propuestas porque los adversarios no están adentro del partido RM, los adversarios están afuera, al igual que la pobreza el desempleo, los huecos de Sabonge¨, afirmó Camacho Castro.   La Comisión Nacional de Elecciones y la Secretaría de Organización de Realizando Metas que lidera Anayansi Guerra, mantienen a nivel nacional personal y equipo, durante estos 10 días, para apoyar que se efectúen las postulaciones de los precandidatos que aspiran a ser alcaldes, diputados y representantes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé