el-pais -

Se postula en San Miguelito 'El Amigo fiel' para las primarias de Realizando Metas

Camacho Castro quien se identificó en su postulación como ¨El amigo fiel¨ sostuvo que hay candidatos con experiencia, pero que también hay oportunidad para muchos candidatos nuevos.

Redacción web

Este viernes 10 de marzo iniciaron las postulaciones para las elecciones primarias del partido Realizando Metas (RM), por lo que, incluso desde este jueves, candidatos a participar en las elecciones primarias del domingo 2 de julio hicieron filas para estas postulaciones que concluyen el próximo domingo 19 de marzo.

 

 También puedes leer: ¡Que 'chimba' de concierto 'mor'! El Ferxxo quedó creyendo en los panameños

  Luis Eduardo Camacho, secretario general de RM, en compañía de amigos, simpatizantes y algunos directivos llegaron a la sede del Tribunal Electoral, en Los Andes Mall, en donde además de postularse como candidato a diputado por el circuito 8-2 dijo que el colectivo está en un ambiente de fiesta, cuyo fin, además, es llevar a Ricardo Martinelli a la Presidencia de la República   Camacho Castro quien se identificó en su postulación como ¨El amigo fiel¨ sostuvo que hay candidatos con experiencia, pero que también hay oportunidad para muchos candidatos nuevos y afirmó: ¨presente mi aspiración para las elecciones primarias por que no acepté reserva para el cargo de diputado en San Miguelito, quise ser cónsono con mi discurso de que los cargos deberían ir a primarias. Participamos hoy con nuestro equipo y nos estamos preparando para acompañar a Ricardo Martinelli a reconstruir este país del desastre que han dejado las dos últimas administraciones¨.

 También puedes leer: ¡No tiene la nariz operada! Andrea Pérez sobre comentarios de su aspecto físico: 'Me llenaron de miedos e inseguridades'

¨Deseo a los otros aspirantes mucha suerte y conmino a los candidatos a que la competencia se haga con propuestas porque los adversarios no están adentro del partido RM, los adversarios están afuera, al igual que la pobreza el desempleo, los huecos de Sabonge¨, afirmó Camacho Castro.   La Comisión Nacional de Elecciones y la Secretaría de Organización de Realizando Metas que lidera Anayansi Guerra, mantienen a nivel nacional personal y equipo, durante estos 10 días, para apoyar que se efectúen las postulaciones de los precandidatos que aspiran a ser alcaldes, diputados y representantes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos