el-pais -

Se postula en San Miguelito 'El Amigo fiel' para las primarias de Realizando Metas

Camacho Castro quien se identificó en su postulación como ¨El amigo fiel¨ sostuvo que hay candidatos con experiencia, pero que también hay oportunidad para muchos candidatos nuevos.

Redacción web

Este viernes 10 de marzo iniciaron las postulaciones para las elecciones primarias del partido Realizando Metas (RM), por lo que, incluso desde este jueves, candidatos a participar en las elecciones primarias del domingo 2 de julio hicieron filas para estas postulaciones que concluyen el próximo domingo 19 de marzo.

 

 También puedes leer: ¡Que 'chimba' de concierto 'mor'! El Ferxxo quedó creyendo en los panameños

  Luis Eduardo Camacho, secretario general de RM, en compañía de amigos, simpatizantes y algunos directivos llegaron a la sede del Tribunal Electoral, en Los Andes Mall, en donde además de postularse como candidato a diputado por el circuito 8-2 dijo que el colectivo está en un ambiente de fiesta, cuyo fin, además, es llevar a Ricardo Martinelli a la Presidencia de la República   Camacho Castro quien se identificó en su postulación como ¨El amigo fiel¨ sostuvo que hay candidatos con experiencia, pero que también hay oportunidad para muchos candidatos nuevos y afirmó: ¨presente mi aspiración para las elecciones primarias por que no acepté reserva para el cargo de diputado en San Miguelito, quise ser cónsono con mi discurso de que los cargos deberían ir a primarias. Participamos hoy con nuestro equipo y nos estamos preparando para acompañar a Ricardo Martinelli a reconstruir este país del desastre que han dejado las dos últimas administraciones¨.

 También puedes leer: ¡No tiene la nariz operada! Andrea Pérez sobre comentarios de su aspecto físico: 'Me llenaron de miedos e inseguridades'

¨Deseo a los otros aspirantes mucha suerte y conmino a los candidatos a que la competencia se haga con propuestas porque los adversarios no están adentro del partido RM, los adversarios están afuera, al igual que la pobreza el desempleo, los huecos de Sabonge¨, afirmó Camacho Castro.   La Comisión Nacional de Elecciones y la Secretaría de Organización de Realizando Metas que lidera Anayansi Guerra, mantienen a nivel nacional personal y equipo, durante estos 10 días, para apoyar que se efectúen las postulaciones de los precandidatos que aspiran a ser alcaldes, diputados y representantes.

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales