el-pais -

Se reactivan buses de la Costa Abajo de Colón

El primer bus sale a las 4:00 a.m. de la comunidad de Río Indio y el segundo a las 5:00 a.m. desde la comunidad de Miguel de la Borda.

Diomedes Sánchez S.

 

Después de estar por más de dos meses sin prestar el servicio, a causa de la pandemia, el transporte colectivo hacia la Costa Abajo de Colón, inició esta semana.

El primer bus sale a las 4:00 a.m. de la comunidad de Río Indio y el segundo a las 5:00 a.m. desde la comunidad de Miguel de la Borda, en el distrito de Donoso.

Los seguientes buses salen a las 9:15 a.m. y 2: 15 p.m. de Miguel de la Borda.

Leer también: Baja la cifra de migrantes irregulares enfermos de COVID-19 varados en Panamá

Mientras que desde la terminal de Colón, hacia la Costa Abajo, sale el primero a las 9:00 a.m., luego, 12:00 m.d., 3:00 p.m., y 6:00 p.m.

Para dirigirse a estos lugares, las personas deben pasar por retenes los cuales están por petición de las autoridades de la zona, a fin de evitar que personas, que viajen desde la ciudad lleguen hasta las poblaciones, trayendo el virus de forma asintomático.

Leer también: Hay 344 casos de COVID-19 confirmados entre personal sanitario de Panamá
Etiquetas
Más Noticias

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional

El País Ocupación hotelera subió 8 puntos, lo que produjo más de B/. 6 mil millones en consumo turístico

El País Intentan robar arma a guardia de seguridad durante forcejeo en la ciudad de Colón

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado