el-pais -

Se restablece suministro de agua potable paulatinamente en la ciudad

Los trabajos iniciaron a las 12:00 m.n. y el mantenimiento se realizaba en el sistema eléctrico.

Redacción web

El suministro de agua se está recuperando de manera paulatina, luego que terminaran tras los trabajos de mantenimiento preventivo en la planta potabilizadora Federico Guardia Conte, ubicada en Chilibre, así lo dio a conocer el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

 Ver más: La One Two sobre Carnaval de Río: 'Mejor no hubiese venido' ¡'Trabajo mediocre'!

 

Los trabajos iniciaron a las 12:00 m.n. y el mantenimiento se realizaba en el sistema eléctrico, en el cual se realizó la revisión de interruptores, verificación de los interruptores y barras del sistema, limpieza de barras de apertura de corriente, limpieza de transformadores y limpieza en el centro de control de motores.

 

Hubo personas que se quedaron sin agua 

 

Los sectores afectados fueron Río Abajo, Parque Lefevre, San Francisco, vía Transístmica, El Dorado, vía Tumba Muerto, Pueblo Nuevo, La Cresta, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, Dos Mares, Villa de Las Fuentes 1 y 2, Santa María, Hato Pintado, Altos de Panamá, Carrasquilla, Plaza Edison, Limajo, 12 de Octubre, Panamá Viejo, Obarrio, Paitilla, Punta Pacífica, Costa del Este, calle 50, avenida Balboa, vía Brasil, vía España, El Carmen, Bella Vista, vía Argentina, El Cangrejo, parte de Clayton.

A eso de las 3:00 p.m. el agua empezó a regresar de manera paulatina. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas