Se estima que unos 60 miembros de la Fundación Internacional WeLoveU estarán apoyando esta causa.
Limpieza.
Se espera que la comunidad también se motive y participe. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Jueves 07 de junio de 2018 12:00 AM

 

Pondrán su granito de arena para mitigar los efectos del cambio climático en Panamá.

 

Lea también:Trabajan por el bien de los chicos de la Escuela Justo Arosemena de Santa Ana

 

La Fundación Internacional WeLoveU realizará una jornada de servicio voluntario el próximo 17 de junio de 2018 en Brisas del Golf, San Miguelito.

 

 

Fidel Quintana, representante de WeLoveU, explicó que esta actividad consiste en una limpieza que se realizará de 10:00 a.m. a 12:00 a.m. en el parque de Brisas del Golf, a un costado del Súper 99.

De acuerdo con Quintana, esta organización constantemente tiene campañas de servicio alrededor del mundo, con el objetivo de dar a conocer el amor de Dios y concienciar a la población sobre la importancia de proteger el medioambiente.

Katherine Caballero, miembro de WeLoveU, añadió que han participado en otras jornadas de siembra con el Ministerio de Ambiente en el parque Soberanía y en donaciones al Banco de Sangre del Instituto Oncológico Nacional.

 

Lea también:Quiere casa por cárcel para su papá enfermo quien está recluido en La Joyita

 

Se estima que unos 60 miembros de la Fundación Internacional WeLoveU estarán apoyando esta causa. 

Este llamado a prestar servicio voluntario fue realizado por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU, por sus siglas en inglés). El nombre de esta campaña es Movimiento de Limipeza Mundial para combatir el Cambio Climático con el lema "Logremos los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU a través de la acción climática. 

En Panamá, la Fundación Internacional WeLoveU ha realizado actividades de servicio con el Ministerio de Ambiente  en el parque Nacional Soberanía y donaciones al Banco de Sangre del Instituto Oncológico Nacional. 

 

 

No dejes de leer