Estuvo explicando esta y otras propuestas si Ricardo Martinelli llegara a la Alcaldía. Jóvenes y adultos le expresaron su apoyo.
La gente hasta le mandó su saludos a Ricardo Martinelli, pues lo quieren ver liderando. Foto: Cortesía
La gente hasta le mandó su saludos a Ricardo Martinelli, pues lo quieren ver liderando. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 23 de abril de 2019 07:45 PM

Pensando en el bienestar del pueblo, Ricardo Martinelli una vez gane la  Alcaldía  del distrito de Panamá construirá 10 mercados periféricos dentro de 8 terrenos municipales, con un diseño estándar y accesible a todos, manifestó Sergio "Chello" Gálvez  en medio de un recorrido realizado este martes 23 de abril de 2019 en el corregimiento de Juan Díaz.

 

Gálvez, quien recorrió el área de San Cristóbal para conocer la necesidad del pueblo y llevarles las propuestas que serán una realidad con Ricardo Martinelli como alcalde, dijo que junto con la construcción de estos 10 mercados  periféricos,  también se terminará de construir el Mercado de San Felipe Neri.

"Chello"  agregó que se instalarán 50 mercados móviles  o miniferias con más de 150 productos alimenticios de primera necesidad a bajos costos en los en los 26 corregimientos del distrito de Panamá.

"Ricardo Martinelli quiere que el pueblo nuevamente tenga  bonanza y darles la ciudad que merecen", expresó Gálvez quien puntualizó que  cada comunidad que recorre la gente quiere a "El Loco", y reiteró que no existe ningún impedimento para que él pueda correr a la alcaldía del distrito de Panamá y espera que los magistrados actúen conforme a la ley y no bajo ningún tipo de presiones.

En este recorrido también estuvo presente José "El Siervo"  Navas, candidato a representante de  Juan  Díaz por Cambio Democrático y Alianza.

 

No dejes de leer