el-pais -

Sertracen responde a denuncia del exdiputado Fredy Torres en Veraguas

Argumentan que cumplen con las normativas panameñas y "no hay excepciones".

REDACCIÓN Día A Día

Sertracen Panamá reaccionó a una denuncia del exdiputado Fredy Torres, quien indicó que el lugar donde se expiden las licencias de conducir para la provincia de Veraguas no eran las adecuadas ni ofrecían la atención que todo cliente amerita de este servicio. 

También contó que vivió en carne propia la burocracia para concretar un trámite. Así las cosas, la organización, mediante un comunicado indicó que el 21 de marzo de 2024 se apersonó el abogado Fredy Torres para realizar el retiro de la licencia de su hija, quien se encuentra en otro país, pues así lo afirmó.

 

 

Aquí los detalles de la queja: Denuncian mal servicio y atención de empresa que tramita las licencias de conducir en Veraguas

 

 

Detallaron que al no estar solicitando un documento a su nombre debía cumplir con todos los requisitos que exige la normativa en materia de protección de datos personales en Panamá, la Ley 81 de 26 de marzo de 2019 así como la reglamentación que exige la Autoridad de Transporte y Tránsito Terrestre para estos casos a Sertracen.

Sertracen precisó que estos requisitos fueron indicados al señor Torres en tres ocasiones y viendo que no podía lograr que el personal de Sertracen incumpliera lo establecido por la ley optó por tratar al personal de Sertracen Santiago de forma altanera y amenazante

"Le reiteramos al señor Torres que nuestro compromiso es la seguridad, confidencialidad e integridad de las licencias de conducir panameñas y que el proceso que realizamos no permite incumplir la ley como solicita se hagan con su caso. ¡No hay excepciones", recalcaron.

Finalizaron diciendo que Sertracen Panamá es una empresa que cuenta con cerficación bajo el sistema ISO 9001 desde el año 2010 y velarán por el cumplimiento de la ley

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños