el-pais -

Sertracen responde a denuncia del exdiputado Fredy Torres en Veraguas

Argumentan que cumplen con las normativas panameñas y "no hay excepciones".

REDACCIÓN Día A Día

Sertracen Panamá reaccionó a una denuncia del exdiputado Fredy Torres, quien indicó que el lugar donde se expiden las licencias de conducir para la provincia de Veraguas no eran las adecuadas ni ofrecían la atención que todo cliente amerita de este servicio. 

También contó que vivió en carne propia la burocracia para concretar un trámite. Así las cosas, la organización, mediante un comunicado indicó que el 21 de marzo de 2024 se apersonó el abogado Fredy Torres para realizar el retiro de la licencia de su hija, quien se encuentra en otro país, pues así lo afirmó.

 

 

Aquí los detalles de la queja: Denuncian mal servicio y atención de empresa que tramita las licencias de conducir en Veraguas

 

 

Detallaron que al no estar solicitando un documento a su nombre debía cumplir con todos los requisitos que exige la normativa en materia de protección de datos personales en Panamá, la Ley 81 de 26 de marzo de 2019 así como la reglamentación que exige la Autoridad de Transporte y Tránsito Terrestre para estos casos a Sertracen.

Sertracen precisó que estos requisitos fueron indicados al señor Torres en tres ocasiones y viendo que no podía lograr que el personal de Sertracen incumpliera lo establecido por la ley optó por tratar al personal de Sertracen Santiago de forma altanera y amenazante

"Le reiteramos al señor Torres que nuestro compromiso es la seguridad, confidencialidad e integridad de las licencias de conducir panameñas y que el proceso que realizamos no permite incumplir la ley como solicita se hagan con su caso. ¡No hay excepciones", recalcaron.

Finalizaron diciendo que Sertracen Panamá es una empresa que cuenta con cerficación bajo el sistema ISO 9001 desde el año 2010 y velarán por el cumplimiento de la ley

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda