el-pais -

Sertracen responde a denuncia del exdiputado Fredy Torres en Veraguas

Argumentan que cumplen con las normativas panameñas y "no hay excepciones".

REDACCIÓN Día A Día

Sertracen Panamá reaccionó a una denuncia del exdiputado Fredy Torres, quien indicó que el lugar donde se expiden las licencias de conducir para la provincia de Veraguas no eran las adecuadas ni ofrecían la atención que todo cliente amerita de este servicio. 

También contó que vivió en carne propia la burocracia para concretar un trámite. Así las cosas, la organización, mediante un comunicado indicó que el 21 de marzo de 2024 se apersonó el abogado Fredy Torres para realizar el retiro de la licencia de su hija, quien se encuentra en otro país, pues así lo afirmó.

 

 

Aquí los detalles de la queja: Denuncian mal servicio y atención de empresa que tramita las licencias de conducir en Veraguas

 

 

Detallaron que al no estar solicitando un documento a su nombre debía cumplir con todos los requisitos que exige la normativa en materia de protección de datos personales en Panamá, la Ley 81 de 26 de marzo de 2019 así como la reglamentación que exige la Autoridad de Transporte y Tránsito Terrestre para estos casos a Sertracen.

Sertracen precisó que estos requisitos fueron indicados al señor Torres en tres ocasiones y viendo que no podía lograr que el personal de Sertracen incumpliera lo establecido por la ley optó por tratar al personal de Sertracen Santiago de forma altanera y amenazante

"Le reiteramos al señor Torres que nuestro compromiso es la seguridad, confidencialidad e integridad de las licencias de conducir panameñas y que el proceso que realizamos no permite incumplir la ley como solicita se hagan con su caso. ¡No hay excepciones", recalcaron.

Finalizaron diciendo que Sertracen Panamá es una empresa que cuenta con cerficación bajo el sistema ISO 9001 desde el año 2010 y velarán por el cumplimiento de la ley

Etiquetas
Más Noticias

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

Deportes Panamá despide a un campeón: muere Ismael Laguna, leyenda del boxeo

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Fama ¿Italy Mora volverá a competir por una corona de belleza en Panamá?

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real