el-pais -

Sertracen responde a denuncia del exdiputado Fredy Torres en Veraguas

Argumentan que cumplen con las normativas panameñas y "no hay excepciones".

REDACCIÓN Día A Día

Sertracen Panamá reaccionó a una denuncia del exdiputado Fredy Torres, quien indicó que el lugar donde se expiden las licencias de conducir para la provincia de Veraguas no eran las adecuadas ni ofrecían la atención que todo cliente amerita de este servicio. 

También contó que vivió en carne propia la burocracia para concretar un trámite. Así las cosas, la organización, mediante un comunicado indicó que el 21 de marzo de 2024 se apersonó el abogado Fredy Torres para realizar el retiro de la licencia de su hija, quien se encuentra en otro país, pues así lo afirmó.

 

 

Aquí los detalles de la queja: Denuncian mal servicio y atención de empresa que tramita las licencias de conducir en Veraguas

 

 

Detallaron que al no estar solicitando un documento a su nombre debía cumplir con todos los requisitos que exige la normativa en materia de protección de datos personales en Panamá, la Ley 81 de 26 de marzo de 2019 así como la reglamentación que exige la Autoridad de Transporte y Tránsito Terrestre para estos casos a Sertracen.

Sertracen precisó que estos requisitos fueron indicados al señor Torres en tres ocasiones y viendo que no podía lograr que el personal de Sertracen incumpliera lo establecido por la ley optó por tratar al personal de Sertracen Santiago de forma altanera y amenazante

"Le reiteramos al señor Torres que nuestro compromiso es la seguridad, confidencialidad e integridad de las licencias de conducir panameñas y que el proceso que realizamos no permite incumplir la ley como solicita se hagan con su caso. ¡No hay excepciones", recalcaron.

Finalizaron diciendo que Sertracen Panamá es una empresa que cuenta con cerficación bajo el sistema ISO 9001 desde el año 2010 y velarán por el cumplimiento de la ley

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá