el-pais -

Servicios de metrobús de Vía España operarán con desvíos en Juan Díaz

Los cambios se efectuarán en horario de 9:30 a.m. a 7:30 p.m. por el desfile que se llevará a cabo desde el Estadio Rommel Fernández.

Redacción web

Este  domingo 7 de abril,  se realizará un desfile en el corregimiento de Juan Díaz, por tal razón los servicios de Vía España provenientes del Este de la ciudad se desviarán.

 

Ver más:  ¡Coge lo tuyo! Nando Boom no quiere cinta...Parqueó al reguetonero Zion

 

Los cambios se efectuarán en horario de 9:30 a.m. a 7:30 p.m. por el desfile que se llevará a cabo desde el Estadio Rommel Fernández hasta el Parque Heliodoro Patiño de Juan Díaz.

Sentido Este-Centro:Los móviles tomarán la Av. Domingo Díaz hasta el retorno frente a Plaza Conquistador, donde realizarán un giro a la derecha en la Calle 20 Oeste (Calle de La Birra) y continuarán su recorrido habitual, tras realizar la parada Estadio Rommel Fernández.

 

Ver más:  Arranca con todo la feria de la piña en Zanguenga de La Chorrera 

 

Sentido Centro-Este:Los buses realizarán su recorrido habitual hasta la parada Estadio Rommel Fernández, y se desviarán tomando a la mano izquierda por la Calle 20 Oeste (Calle de La Birra), para así salir a la Av. Domingo Díaz y retomar su recorrido usual en la parada CC El Cruce.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur