Juan Carlos Varela en La Chorrera.
Varela tendrá que designar el remplazo de los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia Jerónimo Mejía y Oydén Ortega. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 28 de noviembre de 2017 01:15 PM
Las sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional se llevarán a cabo después del 8 de diciembre, así lo dio a conocer el Presidente de la República Juan Carlos Varela en La Chorrera.  
 
El mandatario tendrá que designar el remplazo de los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia Jerónimo Mejía y Oydén Ortega, a los cuales se les vence su periodo el próximo diciembre del 2017.  
 
Cabe mencionar, que ambos fueron nombrados en el año 2007, por el entonces mandatario Martín Torrijos para un periodo de 10 años.
 
Sin embargo, todavía se mantiene pendiente el nombramiento del reemplazo de Alejandro Moncada Luna, quien fue condenado en marzo de 2015 por la Asamblea Nacional por enriquecimiento injustificado y falsedad de documentos.
 
En el acto en La Chorrera el Presidente Juan Carlos Varela también indicó que para el mes de enero de 2018 se iniciarán las conversaciones con la dirigencia de transporte en Panamá Oeste para introducir una línea de autobuses.
 
Señaló además que aunque se trata de una necesidad aún no existe un presupuesto para ampliar la vía hacia el hospital Nicolás Solano, lo cual es exigido por la población.
 
En otro tema el Presidente señaló que los niveles de criminalidad en la provincia de Panamá Oeste están más controlada.
No dejes de leer