el-pais -

Sicarios aprovecharon el tranque en Colón y le repartieron bala a un hombre

A pesar de que la víctima recibió varios impactos de bala, se mantiene con vida en el hospital.

Diomedes Sánchez/ Colón

Un hombre de 40 años, que responde al nombre de Sebastián King, por poco pierde la vida en un intento de asesinato la tarde de este sábado, en la calle 11, entre las avenidas Central y Meléndez de la ciudad de Colón.

Informes preliminares señalan que la víctima, a bordo de su vehículo, tipo sedán, color blanco se encontraba en la calle conocida como la de Los plátanos, en medio de un pequeño tranque vehicular, cuando es sorprendido por un pistolero, que empieza a dispararle, para luego darse a la fuga por las avenidas circundantes.

 

Accede a nuestra web y lee otras noticias: día a día Panamá 

 

Tras este ataque, King recibió varios disparos en su anatomía, específicamente en la cara, el pecho y los brazos, por lo que fue trasladado hacia el cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde es atendido. 

Al lugar llegó la Policía Nacional que de inmediato procedió a acordonar todo el perímetro donde se dio el hecho de violencia.

Jorge Domínguez, jefe de la tercera zona policial de Colón, confirmó que los hechos se dieron en medio del tranque vehicular que se hace en el área del mercado.

Indicó que una ronda policial próxima al lugar le dio persecución a los delincuentes y se realizaron allanamientos para dar con los responsables de este atentado a plena luz del día, dando como resultado la aprehensión de tres personas que podrían guardar relación con este hecho. 

De igual manera dijo que se están recabando información del sistema de videovigilancia y otros indicios.

Pese a que en redes sociales se hablaba de que producto de esta balacera varias personas habían resultado heridas, la Policía confirmó que solo King resultó herido. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

Fama Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

Fama Ana Isabel Carrizo conquista dos importantes reconocimientos en el Concurso de Polleras

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.

El País Colón estrena el renovado Estadio Armando Dely Valdés

El País Denuncian ataque en redes sociales contra director del SPI

El País Muere un hombre arrastrado por una crecida de río en medio de fuertes lluvias en Darién

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia

El País Minsa emite alerta sanitaria por la falsificación y comercialización ilegal de los productos Artri Ajo Rey y Artri Ajo King

El País Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026

Deportes Paz Rodríguez lidera la estadística de ganadores clásicos

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026