el-pais -

Sicarios aprovecharon el tranque en Colón y le repartieron bala a un hombre

A pesar de que la víctima recibió varios impactos de bala, se mantiene con vida en el hospital.

Diomedes Sánchez/ Colón

Un hombre de 40 años, que responde al nombre de Sebastián King, por poco pierde la vida en un intento de asesinato la tarde de este sábado, en la calle 11, entre las avenidas Central y Meléndez de la ciudad de Colón.

Informes preliminares señalan que la víctima, a bordo de su vehículo, tipo sedán, color blanco se encontraba en la calle conocida como la de Los plátanos, en medio de un pequeño tranque vehicular, cuando es sorprendido por un pistolero, que empieza a dispararle, para luego darse a la fuga por las avenidas circundantes.

 

Accede a nuestra web y lee otras noticias: día a día Panamá 

 

Tras este ataque, King recibió varios disparos en su anatomía, específicamente en la cara, el pecho y los brazos, por lo que fue trasladado hacia el cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde es atendido. 

Al lugar llegó la Policía Nacional que de inmediato procedió a acordonar todo el perímetro donde se dio el hecho de violencia.

Jorge Domínguez, jefe de la tercera zona policial de Colón, confirmó que los hechos se dieron en medio del tranque vehicular que se hace en el área del mercado.

Indicó que una ronda policial próxima al lugar le dio persecución a los delincuentes y se realizaron allanamientos para dar con los responsables de este atentado a plena luz del día, dando como resultado la aprehensión de tres personas que podrían guardar relación con este hecho. 

De igual manera dijo que se están recabando información del sistema de videovigilancia y otros indicios.

Pese a que en redes sociales se hablaba de que producto de esta balacera varias personas habían resultado heridas, la Policía confirmó que solo King resultó herido. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá