el-pais -

Sicarios le estaban pisando los talones, Pincho recibió balas hasta morir

Con este homicidio, suman 28 los casos registrados durante este mes en la provincia de Panamá Oeste.

Eric Montenegro

 

En la tarde de este 21 de marzo de 2020 se registró un tiroteo pasada las 4:00 p.m., en Arraiján cabecera, provincia de Panamá Oeste.

Este hecho dejó el saldo de un hombre muerto, quien fue identificado como Gabriel Ortega, alias Pincho.

Minutos antes del hecho, la víctima se encontraba en la parte externa del minisúper Lucas junto a otras personas. De allí salió huyendo, luego de observar un vehículo color gris, de donde se bajaron varios sujetos armados.

La víctima no logró escapar muy lejos, puesto que al tropezar y caer en el patio de una casa, por donde intentaba evadir a sus asesinos, éstos le dieron alcance, efectuándole varios disparos, algunos de ellos en la cabeza.

Algunos residentes del sector dijeron haber confundidos los disparos con el sonido de petardos. En la calle y cerca del cuerpo del occiso, personal de Criminalística del Ministerio Público (MP), ubicaron varios casquillos de arma de fuego.

 Dicen que no era una persona de problemas

Vecinos aseguran que Pincho era una persona tranquila y tenía varias ocupaciones, aunque no solía buscar problemas.

Con este homicidio, suman 28 los casos registrados durante este mes en la provincia de Panamá Oeste. Ocho días atrás, tres hombres fueron acribillados en el patio de una casa en el sector de la Siete de Septiembre en Arraiján.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos