el-pais -

Sicarios le estaban pisando los talones, Pincho recibió balas hasta morir

Con este homicidio, suman 28 los casos registrados durante este mes en la provincia de Panamá Oeste.

Eric Montenegro

 

En la tarde de este 21 de marzo de 2020 se registró un tiroteo pasada las 4:00 p.m., en Arraiján cabecera, provincia de Panamá Oeste.

Este hecho dejó el saldo de un hombre muerto, quien fue identificado como Gabriel Ortega, alias Pincho.

Minutos antes del hecho, la víctima se encontraba en la parte externa del minisúper Lucas junto a otras personas. De allí salió huyendo, luego de observar un vehículo color gris, de donde se bajaron varios sujetos armados.

La víctima no logró escapar muy lejos, puesto que al tropezar y caer en el patio de una casa, por donde intentaba evadir a sus asesinos, éstos le dieron alcance, efectuándole varios disparos, algunos de ellos en la cabeza.

Algunos residentes del sector dijeron haber confundidos los disparos con el sonido de petardos. En la calle y cerca del cuerpo del occiso, personal de Criminalística del Ministerio Público (MP), ubicaron varios casquillos de arma de fuego.

 Dicen que no era una persona de problemas

Vecinos aseguran que Pincho era una persona tranquila y tenía varias ocupaciones, aunque no solía buscar problemas.

Con este homicidio, suman 28 los casos registrados durante este mes en la provincia de Panamá Oeste. Ocho días atrás, tres hombres fueron acribillados en el patio de una casa en el sector de la Siete de Septiembre en Arraiján.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda