el-pais -

Sicarios le estaban pisando los talones, Pincho recibió balas hasta morir

Con este homicidio, suman 28 los casos registrados durante este mes en la provincia de Panamá Oeste.

Eric Montenegro

 

En la tarde de este 21 de marzo de 2020 se registró un tiroteo pasada las 4:00 p.m., en Arraiján cabecera, provincia de Panamá Oeste.

Este hecho dejó el saldo de un hombre muerto, quien fue identificado como Gabriel Ortega, alias Pincho.

Minutos antes del hecho, la víctima se encontraba en la parte externa del minisúper Lucas junto a otras personas. De allí salió huyendo, luego de observar un vehículo color gris, de donde se bajaron varios sujetos armados.

La víctima no logró escapar muy lejos, puesto que al tropezar y caer en el patio de una casa, por donde intentaba evadir a sus asesinos, éstos le dieron alcance, efectuándole varios disparos, algunos de ellos en la cabeza.

Algunos residentes del sector dijeron haber confundidos los disparos con el sonido de petardos. En la calle y cerca del cuerpo del occiso, personal de Criminalística del Ministerio Público (MP), ubicaron varios casquillos de arma de fuego.

 Dicen que no era una persona de problemas

Vecinos aseguran que Pincho era una persona tranquila y tenía varias ocupaciones, aunque no solía buscar problemas.

Con este homicidio, suman 28 los casos registrados durante este mes en la provincia de Panamá Oeste. Ocho días atrás, tres hombres fueron acribillados en el patio de una casa en el sector de la Siete de Septiembre en Arraiján.

Etiquetas
Más Noticias

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo