el-pais -

Sicarios le estaban pisando los talones, Pincho recibió balas hasta morir

Con este homicidio, suman 28 los casos registrados durante este mes en la provincia de Panamá Oeste.

Eric Montenegro

 

En la tarde de este 21 de marzo de 2020 se registró un tiroteo pasada las 4:00 p.m., en Arraiján cabecera, provincia de Panamá Oeste.

Este hecho dejó el saldo de un hombre muerto, quien fue identificado como Gabriel Ortega, alias Pincho.

Minutos antes del hecho, la víctima se encontraba en la parte externa del minisúper Lucas junto a otras personas. De allí salió huyendo, luego de observar un vehículo color gris, de donde se bajaron varios sujetos armados.

La víctima no logró escapar muy lejos, puesto que al tropezar y caer en el patio de una casa, por donde intentaba evadir a sus asesinos, éstos le dieron alcance, efectuándole varios disparos, algunos de ellos en la cabeza.

Algunos residentes del sector dijeron haber confundidos los disparos con el sonido de petardos. En la calle y cerca del cuerpo del occiso, personal de Criminalística del Ministerio Público (MP), ubicaron varios casquillos de arma de fuego.

 Dicen que no era una persona de problemas

Vecinos aseguran que Pincho era una persona tranquila y tenía varias ocupaciones, aunque no solía buscar problemas.

Con este homicidio, suman 28 los casos registrados durante este mes en la provincia de Panamá Oeste. Ocho días atrás, tres hombres fueron acribillados en el patio de una casa en el sector de la Siete de Septiembre en Arraiján.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

Deportes Panamá cae ante Brasil en el Maracaná en su último amistoso antes del Mundial

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón