el-pais -

Sigue el paro en la escuela Costa Rica, docentes quieren ver las mejoras

El plantel está carente de señalización para una ruta de evacuación en caso de emergencia.

Eric A. Montenegro

El reinicio de clases en el centro de educación bilingüe República de Costa Rica en La Chorrera, dependerá de las evaluaciones que realicen este lunes, los docentes a las mejoras estructurales realizadas por el Ministerio de Educación a las aulas modulares.

 

Ver más: GWE: MVP reinó en el evento Septiembre Negro 

 

Según los docentes, el reingreso de los alumnos a las aulas, dependerá además de la expedición de un permiso de ocupación por parte del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá.

El pasado 23 de agosto, inspectores de la dirección nacional de Seguridad, Prevención, e Investigación de Incendios de esta institución detectaron en una inspección extintores de incendios vencidos, falta de detectores de humo.

 

No quieren más cuentos 

 

Además de la carencia de señalización para una ruta de evacuación en caso de emergencia y daños en las paredes y pisos de madera.

A finales del mes de agosto, durante una reunión entre docentes, padres de familia y la ministra de Educación Maruja Gordoy de Villalobos, esta se comprometió a efectuar las reparaciones en las estructuras de madera.

 

Ver más:  El emotivo recibimiento que tuvo Maradona en su primera práctica en Gimnasia 

 

Para este lunes, en una asamblea, los docentes y padres de familia, analizarán un documento remitido por el Meduca con respecto a las mejoras efectuadas a las aulas temporales.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Blas Pérez se reinventa y explora el mundo de la locución

Fama Aelleen Del Valle le deja claro a su hija que no está sola rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

El País Cebolleros de Coclé buscan salida a sobreproducción ante llegada de lluvias

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición