el-pais -

¡Sin show artístico y al grano! Hay 15 candidatas a reina del 'Carnaval de Panamá 2023'

La próxima semana se conocerá quién será la portadora de esta corona.

Redacción / día a día

Entre un grupo de 15 hermosas panameñas, entre 18 y 25 años de edad, se escogerá, la próxima semana, a la nueva soberana del “Carnaval de Panamá 2023” y a sus dos princesas.

Esto luego de que un jurado, conocedor de este tipo de concursos, preseleccionara a 15 de las 58 candidatas, quienes se inscribieron durante convocatoria de una semana anunciada por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Comisión del Carnaval, en los medios de comunicación social.

Las candidatas son: Jazmín Ruíz Vergara, Mónica Martínez, Anubis Gabriela Osorio, Janayna Paola Mitchell, Larissa Michelle Chang, María Syres, Mireily Victoria Jaén,Yeisabel Sierra, Belkys Rodríguez Márquez, Thalía Robles, Adriana Hooker, Cristal Fábrega,Angie Nicole Pérez , Diva Madelaine Ortega y Larissa Edith Castro.

El jurado, que tuvo esta difícil tarea, entrevistó a cada una de las candidatas a las que calificó respuesta, elegancia, personalidad, actitud y proyección.

La ATP y la Comisión del Carnaval explicaron que por la proximidad de la fiesta carnestolenda no se realizará, como en años anteriores,  show artístico para la escogencia de la reina y sus princesas.

El Carnaval capitalino arrancará el viernes 17 de febrero con la coronación de la reina en la Cinta Costera 1 y culminará el miércoles 22 de febrero con el entierro de la sardina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence