el-pais -

¡Sin show artístico y al grano! Hay 15 candidatas a reina del 'Carnaval de Panamá 2023'

La próxima semana se conocerá quién será la portadora de esta corona.

Redacción / día a día

Entre un grupo de 15 hermosas panameñas, entre 18 y 25 años de edad, se escogerá, la próxima semana, a la nueva soberana del “Carnaval de Panamá 2023” y a sus dos princesas.

Esto luego de que un jurado, conocedor de este tipo de concursos, preseleccionara a 15 de las 58 candidatas, quienes se inscribieron durante convocatoria de una semana anunciada por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Comisión del Carnaval, en los medios de comunicación social.

Las candidatas son: Jazmín Ruíz Vergara, Mónica Martínez, Anubis Gabriela Osorio, Janayna Paola Mitchell, Larissa Michelle Chang, María Syres, Mireily Victoria Jaén,Yeisabel Sierra, Belkys Rodríguez Márquez, Thalía Robles, Adriana Hooker, Cristal Fábrega,Angie Nicole Pérez , Diva Madelaine Ortega y Larissa Edith Castro.

El jurado, que tuvo esta difícil tarea, entrevistó a cada una de las candidatas a las que calificó respuesta, elegancia, personalidad, actitud y proyección.

La ATP y la Comisión del Carnaval explicaron que por la proximidad de la fiesta carnestolenda no se realizará, como en años anteriores,  show artístico para la escogencia de la reina y sus princesas.

El Carnaval capitalino arrancará el viernes 17 de febrero con la coronación de la reina en la Cinta Costera 1 y culminará el miércoles 22 de febrero con el entierro de la sardina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá busca montarse a la ola de la IA y tecnologías avanzadas con una agenda ambiciosa

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Estudiantes de Colón alcanza el tercer lugar en la Feria Científica CITECMA 2026

Fama Boza agradece el cariño de sus seguidores en su cumpleaños

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.