el-pais -

¡Sin show artístico y al grano! Hay 15 candidatas a reina del 'Carnaval de Panamá 2023'

La próxima semana se conocerá quién será la portadora de esta corona.

Redacción / día a día

Entre un grupo de 15 hermosas panameñas, entre 18 y 25 años de edad, se escogerá, la próxima semana, a la nueva soberana del “Carnaval de Panamá 2023” y a sus dos princesas.

Esto luego de que un jurado, conocedor de este tipo de concursos, preseleccionara a 15 de las 58 candidatas, quienes se inscribieron durante convocatoria de una semana anunciada por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Comisión del Carnaval, en los medios de comunicación social.

Las candidatas son: Jazmín Ruíz Vergara, Mónica Martínez, Anubis Gabriela Osorio, Janayna Paola Mitchell, Larissa Michelle Chang, María Syres, Mireily Victoria Jaén,Yeisabel Sierra, Belkys Rodríguez Márquez, Thalía Robles, Adriana Hooker, Cristal Fábrega,Angie Nicole Pérez , Diva Madelaine Ortega y Larissa Edith Castro.

El jurado, que tuvo esta difícil tarea, entrevistó a cada una de las candidatas a las que calificó respuesta, elegancia, personalidad, actitud y proyección.

La ATP y la Comisión del Carnaval explicaron que por la proximidad de la fiesta carnestolenda no se realizará, como en años anteriores,  show artístico para la escogencia de la reina y sus princesas.

El Carnaval capitalino arrancará el viernes 17 de febrero con la coronación de la reina en la Cinta Costera 1 y culminará el miércoles 22 de febrero con el entierro de la sardina.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá