el-pais -

¡Solo hasta fin de año! Extienden control de precios de ocho productos

Este año han aplicado 85 multas a comercios que no respetaron este decreto.

Redacción / día a día

Mediante Decreto Ejecutivo N° 11 del 21 de junio de 2022, el Gobierno Nacional prorrogó por seis meses más, los precios máximos de venta al por menor de ocho productos alimenticios a partir del 1 de julio de 2022.

Este decreto fue promulgado en la Gaceta Oficial No. 29561-B y regirá del 1 de julio al 31 de diciembre de este año.

 

 

 

Hasta la fecha, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) registra en el presente año, 85 multas en primera instancia por una cuantía total de B/.32,855.00.

 

Para cualquier denuncia sobre el control de precios de estos 8 productos, la Acodeco pone a disposición su Sistema de Información y Denuncia Institucional (Sindi), que  funciona las 24 horas los 7 días, y el acceso es  mediante el WhatsApp y Telegram al 6330-3333, las cuentas de las redes sociales AcocecoPma en Facebook, Twitter y la página web de esta institución.  ​  

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella