el-pais -

¡Solo hasta fin de año! Extienden control de precios de ocho productos

Este año han aplicado 85 multas a comercios que no respetaron este decreto.

Redacción / día a día

Mediante Decreto Ejecutivo N° 11 del 21 de junio de 2022, el Gobierno Nacional prorrogó por seis meses más, los precios máximos de venta al por menor de ocho productos alimenticios a partir del 1 de julio de 2022.

Este decreto fue promulgado en la Gaceta Oficial No. 29561-B y regirá del 1 de julio al 31 de diciembre de este año.

 

 

 

Hasta la fecha, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) registra en el presente año, 85 multas en primera instancia por una cuantía total de B/.32,855.00.

 

Para cualquier denuncia sobre el control de precios de estos 8 productos, la Acodeco pone a disposición su Sistema de Información y Denuncia Institucional (Sindi), que  funciona las 24 horas los 7 días, y el acceso es  mediante el WhatsApp y Telegram al 6330-3333, las cuentas de las redes sociales AcocecoPma en Facebook, Twitter y la página web de esta institución.  ​  

Etiquetas
Más Noticias

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama María del Pilar y Barceló celebran la espera de su bebé con un brunch lleno de detalles

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

Fama Gracie Bon prepara su fiesta de Halloween en Panamá y el Dr. Eduardo Pinnock mueve las fichas

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella llegan a Panamá y Jhonathan Chávez se suma al baile

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos

El País Hallan casa en Nueva Gorgona donde desguazaban vehículos hurtados

El País Desfile de Navidad 2026 se muda a la Cinta Costera

El País FMI: Panamá es una economía sólida pero debe mejorar la educación y lucha anticorrupción

El País Asamblea de Vietnam promete facilitar los acuerdos de cooperación e inversión firmados con Panamá para hacerlos realidad  

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas