Usuarios podrán adquirir su tarjeta Conmemorativa de Panamá al Mundial de Fútbol 2018.

Sonda lanza cinco modelos de tarjeta conmemorativa por mundial de Rusia

Son cincos modelos que el usuarios puede adquirir. Foto: Brenda Ducresux/Cortesía
Son cincos modelos que el usuarios puede adquirir. Foto: Brenda Ducresux/Cortesía
ETIQUETAS:
| | | |
Por: Brenda Ducreux
[email protected] | @b_ducreux
Martes 22 de mayo de 2018 12:00 AM
 
 
La fiebre del mundial sigue tocando diferentes escenario en el país. Y es que ahora los usuarios del Metro de Panamá y Mibus  podrán adquirir su tarjeta  Conmemorativa de Panamá al Mundial de Fútbol 2018.
 
 
César Echevers, gerente de División Transporte SONDA Panamá, explicó que por ser parte de la celebración de todo un país que vibra el debut en Rusia 2018,  se están lanzando cinco modelos coleccionables que los usuarios de MiBus y Metro de Panamá podrán usar a diario de forma funcional en las rutas y transbordos regulares, y a su vez lleven consigo un recuerdo de nuestro primer mundial.
 
Ver: El boxeador Israel Duffus le tira a Pelenchín y a Michael Vega, luego recula
 
A su vez,  resaltó que “es importante aclarar que la compra de estas tarjetas conmemorativas es opcional, es decir, que los usuarios pueden seguir utilizando sus tarjetas regulares para transportarse sin necesidad de adquirir la nueva edición especial”.
 
Agregó que aquellos  fanáticos que sí deseen coleccionarla o usarlas de forma habitual, las pueden adquirir en los puntos regulares de venta a partir de ahora hasta agotarse la existencia.
 
El precio de las nuevas tarjetas es de $2.00
 
Estas  tienen el mismo precio que una tarjeta regular, B/. 2.00, y están a la venta en todas las zonas pagas, máquinas de recarga en las estaciones del Metro de Panamá y de Centros de Atención.
 
Entérate aquí: Milagros Lay está arrepentida, se quitará el lunar
 

Condenan a presentador de Oye Tv Ismael Avid por posesión agravada de drogas

No dejes de leer