Sorprenden a taxista transportando 160 paquetes de droga en Condado del Rey

21/7/18 - 04:30 PM / El País

decomisan droga en Condado del Rey.

Decomiso de droga en Chiriquí.

Decomiso de droga en Chiriquí.

 

Unos 160 paquetes de supuesta droga fueron incautados por unidades de la Policía Nacional  y funcionarios del Ministerio Público en Condado del Rey,  corregimiento de Betania.

 

Lea también:Nada que aprueban escala salarial para los trabajadores del Idaan, el paro sigue


Por este delito hay una persona detenida que conducía un vehículo tipo taxi.

#EnEstosMomentos junto a funcionarios de la @PGN_PANAMA decomisamos 160 paquetes de supuesta droga que estaban dentro de un vehículo taxi, en Condado del Rey, corregimiento de Betania. Hay una persona detenida. #DenunciaelDelito pic.twitter.com/TIPeZ6u25x

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) 21 de julio de 2018


Los paquetes con la presunta sustancia ilícita estaban distribuidos en al menos tres sacos en el área del maletero del taxi.

 

El detenido y las pruebas del delito está a órdenes de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal.

 

Encuentra droga dentro de una mula en Chiriquí


En tanto que en la vía Interamericana, específicamente el corregimiento de San Pablo, en la provincia de Chiriquí, unidades de la PN y funcionarios del MP de comisaron unos 77 paquetes de presunta droga dentro un vehículo, tipo mula.

 

#ManoFirme. Unos 77 paquetes de supuesta droga fueron decomisados dentro de un vehículo tipo mula, en una acción en conjunto con la @PGN_PANAMA en la vía Panamericana corregimiento de San Pablo, provincia de Chiriqui. Hay una persona detenida. #DenunciaelDelito pic.twitter.com/9c3AuFbWj2

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) 21 de julio de 2018

Durante la operación antidroga  se detuvo a una persona.


Se informó que los paquetes de la sustancia ilícita estaban ocultos en el cabezal de la mula e identificados con unas etiquetas que tenía la letra "F". Este caso pasó a órdenes del MP.


Retienen a dos mujeres que vendían droga en  Chiriquí


Además en  la comunidad de Chuchupate, de la  provincia de Chiriquí unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y de la Fiscalía de Drogas, a través de la  operación Muro III, lograron la aprehensión de dos mujeres de nacionalidad panameña, quienes presuntamente se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas.


Durante la diligencia de allanamiento  se ubicaron unos  239 fragmentos de supuesta sustancia ilícita, las cuales estaban envueltos en papel aluminio dentro de un envase, 74 billetes de un balboa también dentro de un envase, ambos enterrados en el área de la cocina, así como B/.325.00 balboas de diferentes denominaciones en una billetera, haciendo un total de B/. 399.00 balboas.

Las mujeres y las evidencias del delito fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes.


Lea también:Risoterapia, una herramienta para evitar el estrés y la ansiedad

 

Cabe destacar que el MP contabiliza 33 toneladas de droga incautadas en lo que va del 2018. 

Sacamos de circulación a panameñas que supuestamente se dedicaban a la venta de sustancias ilíctas en #Chiriquí @BatallonOccSNF @minsegpanama @chiriquinotici1 @ultimahoraC4 #ProgresoSeguro #Marca109 pic.twitter.com/9DO1rbaQRI

— SENAFRONT PANAMÁ (@senafrontpanama) 21 de julio de 2018