el-pais -

Sujeto asesina a mujer a machetazos y hiere a otra en La Chorrera

Los residentes del área indicaron que el sujetos de nombre Elías mantiene un historial de violencia en la comunidad por lo cual ya había acumulado varias denuncias ante diversas fiscalía del Ministerio Público.

Eric Montenegro

Un hombre, presuntamente bajo los efectos de narcóticos atacó a machetazo a dos mujeres de 48 y 34 años y un adulto mayor de 79 años.

 

El hecho se registró en calle Juan Lobo en el sector de San Nicolás en el corregimiento de Barrio Balboa en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

 

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Regional Nicolás A. Solano en un vehículo de la Policía Nacional con ayuda de los vecinos.

Leer también: ¡Qué xopá! Taron Egerton, el actor de 'Rocketman', está en Panamá para el rodaje de una película

 

Posteriormente la  mujer de 34 años  falleció en el hospital a causa de la heridas en el cuello, abdomen, espalda y brazos.

 

Las dos mujeres tenían sólo algunos meses de haber alquilado la residencia, indicaron los vecinos.

 

Los primeros relatos del hecho revelan que el victimario primero entró a la residencia de dos adultos mayores, macheteando en la cabeza un hombre, de 79 años.

 

Posteriormente el sujeto se dirigió a otra casa en donde  vivían dos jóvenes, derribando  la puerta de la vivienda, atacándolas con dos machetes.

 

Una de las jóvenes salió de la casa, herida y sangrando, gritando “no la mate, no la mate. Auxilio; antes de caer en la calle.

 

El victimario fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional además de recuperar las armas utilizadas.

 

Personal del Ministerio Público se encuentran en el sitio del hecho realizando las investigaciones.

 

Los residentes del área indicaron que el sujetos de nombre Elías mantiene un historial de violencia en la comunidad por lo cual ya había acumulado varias denuncias ante diversas fiscalía del Ministerio Público.

Leer también: La Argentina de Messi quiere encarrilar su pase a Qatar 2022

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años