el-pais -

Sujeto de 18 años se enfrenta a policías a balas y acabó muerto

El occiso estaba con otros tres sujetos que se dieron a la fuga entre un herbazal, por lo que se mantiene la búsqueda de los mismos.

Redacción

El sujeto Carlos Josué Pinzón Villarreal de 18 años de edad y residente en Villa Cecilia en Pedregal fue ultimado por unidades de la Policía Nacional luego de que este en conjunto tres delincuentes efectuaron varias detonaciones contra los servidores públicos.

 

Según el reporte de la Policía Nacional, a las 11:00 a.m. se da una alerta, de un vehículo Toyota Fortuner de color blanco con varios sujetos a bordo con arma de fuego, por el sector de Pedregal, Villa Lobos. Próximo al lugar se mantenía unidades del Grupo Motorizados Linces, quienes hacen contacto visual, a la altura del semáforo de Villa Lobos, dándose los sujetos a la fuga, hacia el sector del Parador, Balmoral, donde doblan a la barriada de Villa Graciela, final, Calle 6ta., e ingresan a una residencia.

Leer también: ¿Terminará 'Gaby' 'acomodándose al presupuesto' y fichando por el Alajuelense?

 

Los cuatros malhechores se bajan del vehículo todos con armas de fuego, tratando de impedir la llegada de la unidades, efectuándoles varias detonaciones a las unidades policiales, quienes hacen uso de su arma de reglamento, hiriendo a uno de los sujetos, recuperando en el lugar dos armas de fuego y el vehículo Toyota Fortuner.

 

Los otros tres sujetos se dieron a la fuga entre un herbazal, por lo que se mantiene la búsqueda de los mismos.

 

A las 11:20 a.m. el sargento primero Joel Perea, quien se mantiene en la Policlínica J.J. Vallarino, informó que se había dictaminado la muerte del herido.

Leer también: ¡Vaya gusto el del baby! Kaiser se durmió con música de Michael Jackson
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026