el-pais -

Sujeto de 18 años se enfrenta a policías a balas y acabó muerto

El occiso estaba con otros tres sujetos que se dieron a la fuga entre un herbazal, por lo que se mantiene la búsqueda de los mismos.

Redacción

El sujeto Carlos Josué Pinzón Villarreal de 18 años de edad y residente en Villa Cecilia en Pedregal fue ultimado por unidades de la Policía Nacional luego de que este en conjunto tres delincuentes efectuaron varias detonaciones contra los servidores públicos.

 

Según el reporte de la Policía Nacional, a las 11:00 a.m. se da una alerta, de un vehículo Toyota Fortuner de color blanco con varios sujetos a bordo con arma de fuego, por el sector de Pedregal, Villa Lobos. Próximo al lugar se mantenía unidades del Grupo Motorizados Linces, quienes hacen contacto visual, a la altura del semáforo de Villa Lobos, dándose los sujetos a la fuga, hacia el sector del Parador, Balmoral, donde doblan a la barriada de Villa Graciela, final, Calle 6ta., e ingresan a una residencia.

Leer también: ¿Terminará 'Gaby' 'acomodándose al presupuesto' y fichando por el Alajuelense?

 

Los cuatros malhechores se bajan del vehículo todos con armas de fuego, tratando de impedir la llegada de la unidades, efectuándoles varias detonaciones a las unidades policiales, quienes hacen uso de su arma de reglamento, hiriendo a uno de los sujetos, recuperando en el lugar dos armas de fuego y el vehículo Toyota Fortuner.

 

Los otros tres sujetos se dieron a la fuga entre un herbazal, por lo que se mantiene la búsqueda de los mismos.

 

A las 11:20 a.m. el sargento primero Joel Perea, quien se mantiene en la Policlínica J.J. Vallarino, informó que se había dictaminado la muerte del herido.

Leer también: ¡Vaya gusto el del baby! Kaiser se durmió con música de Michael Jackson
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos