el-pais -

Sujeto de 18 años se enfrenta a policías a balas y acabó muerto

El occiso estaba con otros tres sujetos que se dieron a la fuga entre un herbazal, por lo que se mantiene la búsqueda de los mismos.

Redacción

El sujeto Carlos Josué Pinzón Villarreal de 18 años de edad y residente en Villa Cecilia en Pedregal fue ultimado por unidades de la Policía Nacional luego de que este en conjunto tres delincuentes efectuaron varias detonaciones contra los servidores públicos.

 

Según el reporte de la Policía Nacional, a las 11:00 a.m. se da una alerta, de un vehículo Toyota Fortuner de color blanco con varios sujetos a bordo con arma de fuego, por el sector de Pedregal, Villa Lobos. Próximo al lugar se mantenía unidades del Grupo Motorizados Linces, quienes hacen contacto visual, a la altura del semáforo de Villa Lobos, dándose los sujetos a la fuga, hacia el sector del Parador, Balmoral, donde doblan a la barriada de Villa Graciela, final, Calle 6ta., e ingresan a una residencia.

Leer también: ¿Terminará 'Gaby' 'acomodándose al presupuesto' y fichando por el Alajuelense?

 

Los cuatros malhechores se bajan del vehículo todos con armas de fuego, tratando de impedir la llegada de la unidades, efectuándoles varias detonaciones a las unidades policiales, quienes hacen uso de su arma de reglamento, hiriendo a uno de los sujetos, recuperando en el lugar dos armas de fuego y el vehículo Toyota Fortuner.

 

Los otros tres sujetos se dieron a la fuga entre un herbazal, por lo que se mantiene la búsqueda de los mismos.

 

A las 11:20 a.m. el sargento primero Joel Perea, quien se mantiene en la Policlínica J.J. Vallarino, informó que se había dictaminado la muerte del herido.

Leer también: ¡Vaya gusto el del baby! Kaiser se durmió con música de Michael Jackson
Etiquetas
Más Noticias

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década