el-pais -

Sujeto de 18 años se enfrenta a policías a balas y acabó muerto

El occiso estaba con otros tres sujetos que se dieron a la fuga entre un herbazal, por lo que se mantiene la búsqueda de los mismos.

Redacción

El sujeto Carlos Josué Pinzón Villarreal de 18 años de edad y residente en Villa Cecilia en Pedregal fue ultimado por unidades de la Policía Nacional luego de que este en conjunto tres delincuentes efectuaron varias detonaciones contra los servidores públicos.

 

Según el reporte de la Policía Nacional, a las 11:00 a.m. se da una alerta, de un vehículo Toyota Fortuner de color blanco con varios sujetos a bordo con arma de fuego, por el sector de Pedregal, Villa Lobos. Próximo al lugar se mantenía unidades del Grupo Motorizados Linces, quienes hacen contacto visual, a la altura del semáforo de Villa Lobos, dándose los sujetos a la fuga, hacia el sector del Parador, Balmoral, donde doblan a la barriada de Villa Graciela, final, Calle 6ta., e ingresan a una residencia.

Leer también: ¿Terminará 'Gaby' 'acomodándose al presupuesto' y fichando por el Alajuelense?

 

Los cuatros malhechores se bajan del vehículo todos con armas de fuego, tratando de impedir la llegada de la unidades, efectuándoles varias detonaciones a las unidades policiales, quienes hacen uso de su arma de reglamento, hiriendo a uno de los sujetos, recuperando en el lugar dos armas de fuego y el vehículo Toyota Fortuner.

 

Los otros tres sujetos se dieron a la fuga entre un herbazal, por lo que se mantiene la búsqueda de los mismos.

 

A las 11:20 a.m. el sargento primero Joel Perea, quien se mantiene en la Policlínica J.J. Vallarino, informó que se había dictaminado la muerte del herido.

Leer también: ¡Vaya gusto el del baby! Kaiser se durmió con música de Michael Jackson
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo