el-pais -

Supuesto médium que canalizó al 'El Rey del Despecho' Darío Gómez, habla sobre las niñas desaparecidas en Panamá

Para este coach espiritual y maestro vedico y tibetano, como se describe en sus perfiles, no ha sido todo fácil y es que en reiteradas ocasiones ha tenido que salir a defenderse.

Redacción web

A través de las redes sociales se ha popularizado un supuesto médium que asegura canalizar almas y hasta prestarse para dar las últimas palabras de quienes ya no están en este mundo terrenal.

La lista es larga, pero figuras como la Reina Isabel II, María Belén (caso de Ecuador), Dario Gómez y hasta quienes tienen pactos con el chamuco y por eso su fama como es el caso de Natti Natasha y Daddy Yankee, por mencionar algunos, son parte de sus trabajos más conocidos. 

Bajo el nombre de Sri Krishnananda Giri o @coachclarividente en sus redes sociales, este sujeto que asegura tener más de 30 años en el desarrollo del don, ha ganado de todo tipo de reacciones de sus internautas, algunos de manera positiva que esperan con ansias, poder encontrar la paz que necesitan y otros con exceptisismo, alegando falta de respeto para las familias que han pérdido un ser querido. 

 

También puedes leer: La construcción de la planta potabilizadora de Howard tiene un avance del 70%

 

Pero la historia no termina ahí. Para este coach espiritual y maestro vedico y tibetano, como se describe en sus perfiles, no ha sido todo fácil y es que en reiteradas ocasiones ha tenido que salir a defenderse de como él  mismo menciona,  "niños de kinder" que buscan afectar su imagen. 

@coachclarividente #elmediummasviral #medium #mediumsoftiktok #mediumrare #mediumrareisthebest #milenario #viral_video #viraltiktok #viralvideo #viral #paratitiktok #parati #paranormalvideos #paranormaltiktok #paranormal #clarividentemedium #clarividente #espirituales #podermilenario #videntestiktok #espiritualidad #espiritualidadecotidiana #miami #mexico #argentina #colombia #panama #hispanoamerica #españa @coachclarividente1 @Evangelina Banzai 🔥 @Soy Evangelina Banzai 👄 @NOTICONEVA ♬ Shiva Tandava Stotram - DJ NOISY

 

Según lo registrado en el video del caso del cantante colombiano Darío Gómez, en el mes de agosto, este se encuentra en el paraíso en paz y muy feliz, mientras explicaba con una cita de una de las estrofas principales de su éxito ‘Nadie Es Eterno’, su partida física.

"Tengo que decirle al pueblo colombiano que me siento muy contento aquí donde estoy, recuerden que nadie es eterno en el mundo  ni teniendo un corazón, y yo estoy muy agradecido del pueblo que se me haya tomado en cuenta para hablar”, reveló el médium durante su canalización, video que cerró con un pedazo del tema musical y que está disponible en todo el internet. 

Sus más recientes videos han generado mayor incertidumbre aún, debido a que nombres como el de Mónica Serrano y  Aderlyn Llerena Saldaña, niña que lleva más de una semana desaparecida, cuenta en su perfil, como terminaron sus vidas. 

@coachclarividente #aderlynllerena #panama #panama🇵🇦 #panamatiktok #noticiaspanama #desaparecida #niñadesaparecida #hijadesaparecida #secuestro #medium #elmediumdelatinoamerica #elmediumdevenezuela #parati #paranormal #paranormalvideos #paranormalinvestigator #conexionespiritual #conexionesespirituales #conexionesreales #viral #viralvideo #viraltiktok #viral_video #noticiastiktok #noticiasen1minuto #noticiasmillennial ♬ Paris - Else

Aunque esto para muchos es de muy mal gusto, otros aseguran que es una manera de empezar a superar el trauma y que sirve para cerrar capítulos. 

@coachclarividente #panama #panama🇵🇦 #panamatiktok #desaparecida #monicaserrano #secuestrada #bebestiktoks #noticiaspanama #televisionpanameña #medium #fantasmasreales #fantasmasentiktok #paranormal #paranormalactivity #paranormaltiktok #paranormalvideos #viralvideo #viraltiktok #viral_video #parati #elmediumdelatinoamerica #elmediumdevenezuela #elmediumdelasmilvoces #tendencia ♬ PARANORMAL - ferre90

También puedes leer: 'Error humano' causó el desbordamiento de agua en las esclusas de Gatún

 

Lo cierto es que aún en el país, continúan las investigaciones que permitan dar con el paradero de la menor de 9 años. 

 

Por su parte, el médium asegura que usa su don para ayudar a quienes lo necesitan y que es gracias a sus fanáticos que se lo piden, que él intercede y busca a esas almas pérdidas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Cuidado con IAN! Sinaproc emitió aviso de prevención por oleajes y vientos en el Caribe

Fama Irene Núñez fue cesárea; Catalina venía sentada y con el cordón corto

El País Pistolero llegó con una ráfaga de disparos en Puerto Escondido y se llevó a uno pa'l más allá

Fama ¡Hospitalizado de emergencia! Andrés García asegura estar viviendo sus últimos días

Fama ¡Mamá luchona! Kim Chang estudiará para que su hija tenga un futuro realizado

Fama ¡Viene el picheo! Boza hará el lanzamiento de honor en el Clásico Mundial 2023

El País ¡Pobre abuelo! Un anciano murió calcinado en Boquerón, Chiriquí

El País Confirman el caso número 14 de viruela símica en la República de Panamá

Fama ¡Primera imagen! Aquí reposan los restos de la reina Isabel II

Fama Jeffrey Dahmer, la historia real del Caníbal de Milwaukee que relata Netflix desde la perspectiva de las víctimas

Fama Murió Louise Fletcher, la actriz ganadora de un Óscar por Mildred Ratched

Fama ¡Hay un policía preso! No fue suicidio, a Octavio Ocaña lo mataron fuera de su vehículo

El País Reportan afectaciones por lluvias en Panamá Oeste

El País Le cae denuncia a la ASEP por no asistir a reuniones del Consejo de Chame

Fama Le caen en plancha a Stevens Joseph por darle promoción a la accidentada casa flotante

El País Inician mediación de lotes para titulación en Donoso

El País Avanza Operativo Tsunami en Colón, bucan darle una cara más limpia

Fama ¡Su esposo está en el hospital! Estefi Varela: 'Es un lujo enfermarse'

El País Entregan insumos para el mejoramiento y rehabilitación de acueductos rurales en Los Santos