el-pais -

Suspenden audiciencia del caso Odebrecht y establecen nueva fecha

Algunos de los imputados renunciaron a los abogados de oficios asignados y decidieron contar con defensa particular.

Redacción web

La jueza Baloisa Marquínez suspendió la audiencia preliminar y estableció fecha alterna del 12 al 30 de septiembre de 2022.

 

La suspensión del acto de audiencia se debió a que  algunos abogados particulares presentaron certificados de incapacidad.

También puedes leer: ¡Penco de hembra! Liza Hernández: 'Ni tan bruta ni tan sabia; ni tan puta ni tan santa'

 

Además, algunos de los imputados en el presente proceso renunciaron a los abogados de oficios asignados y decidieron contar con defensa particular, por lo que se aceptó la fecha alterna para celebrar el acto.

Hay que indicar que a inicios de la audiencia, se validó el sobreseimiento provisional a 21 personas y ocho de forma definitiva dentro del presente proceso.

Ante esto, la juez ordenó el levantamiento de las medidas cautelares personales y reales a estas personas.

 

También puedes leer: Hermana de Georgina Rodríguez la defiende de las críticas: 'Está recién parida... qué mala es la envidia'

 

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli Berrocal, mantiene el fuero penal electoral, así lo manifestó el abogado Roiniel Ortiz.

Agregó que el tema del fuero penal electoral se mantiene en disputa en el Tribunal Electoral (TE), en apelación, producto de una solicitud de levantamiento hecha por la juez Baloisa Marquínez.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

Fama Miah Catalina desmiente rumores sobre El Tachi y lanza amenazas de golpes

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum