el-pais -

Suspenden audiciencia del caso Odebrecht y establecen nueva fecha

Algunos de los imputados renunciaron a los abogados de oficios asignados y decidieron contar con defensa particular.

Redacción web

La jueza Baloisa Marquínez suspendió la audiencia preliminar y estableció fecha alterna del 12 al 30 de septiembre de 2022.

 

La suspensión del acto de audiencia se debió a que  algunos abogados particulares presentaron certificados de incapacidad.

También puedes leer: ¡Penco de hembra! Liza Hernández: 'Ni tan bruta ni tan sabia; ni tan puta ni tan santa'

 

Además, algunos de los imputados en el presente proceso renunciaron a los abogados de oficios asignados y decidieron contar con defensa particular, por lo que se aceptó la fecha alterna para celebrar el acto.

Hay que indicar que a inicios de la audiencia, se validó el sobreseimiento provisional a 21 personas y ocho de forma definitiva dentro del presente proceso.

Ante esto, la juez ordenó el levantamiento de las medidas cautelares personales y reales a estas personas.

 

También puedes leer: Hermana de Georgina Rodríguez la defiende de las críticas: 'Está recién parida... qué mala es la envidia'

 

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli Berrocal, mantiene el fuero penal electoral, así lo manifestó el abogado Roiniel Ortiz.

Agregó que el tema del fuero penal electoral se mantiene en disputa en el Tribunal Electoral (TE), en apelación, producto de una solicitud de levantamiento hecha por la juez Baloisa Marquínez.

Etiquetas
Más Noticias

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Fama Bad Bunny hace historia y suma a Lady Gaga y Ricky Martin al halftime

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá