el-pais -

Suspenden audiciencia del caso Odebrecht y establecen nueva fecha

Algunos de los imputados renunciaron a los abogados de oficios asignados y decidieron contar con defensa particular.

Redacción web

La jueza Baloisa Marquínez suspendió la audiencia preliminar y estableció fecha alterna del 12 al 30 de septiembre de 2022.

 

La suspensión del acto de audiencia se debió a que  algunos abogados particulares presentaron certificados de incapacidad.

También puedes leer: ¡Penco de hembra! Liza Hernández: 'Ni tan bruta ni tan sabia; ni tan puta ni tan santa'

 

Además, algunos de los imputados en el presente proceso renunciaron a los abogados de oficios asignados y decidieron contar con defensa particular, por lo que se aceptó la fecha alterna para celebrar el acto.

Hay que indicar que a inicios de la audiencia, se validó el sobreseimiento provisional a 21 personas y ocho de forma definitiva dentro del presente proceso.

Ante esto, la juez ordenó el levantamiento de las medidas cautelares personales y reales a estas personas.

 

También puedes leer: Hermana de Georgina Rodríguez la defiende de las críticas: 'Está recién parida... qué mala es la envidia'

 

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli Berrocal, mantiene el fuero penal electoral, así lo manifestó el abogado Roiniel Ortiz.

Agregó que el tema del fuero penal electoral se mantiene en disputa en el Tribunal Electoral (TE), en apelación, producto de una solicitud de levantamiento hecha por la juez Baloisa Marquínez.

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964