el-pais -

¿Suspenderán la búsqueda de un menor de 8 años arrastrado por un río?

Según establece los protocolos de Sinaproc se indica que el tiempo de búsqueda determinado es de 72 horas.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

El Sistema Nacional de Protección Civil no descarta que en las próximas horas se suspenda la búsqueda de un menor de 8 años desaparecido desde el pasado domingo cuando sus familiares dijeron que había sido arrastrado por la corrientes del río Corozo en Boca de Balsa en la comarca Ngäbe Buglé. 

 

Según establece los protocolos de Sinaproc se indica que el tiempo de búsqueda determinado es de 72 horas; cumpliéndose este tiempo para este miércoles; sin embargo en algunos casos se ha extendido por más tiempo.

 

La búsqueda del cuerpo del menor se extendió durante todo este martes, por miembros de la Fuerza de Tarea en Conjunta en las áreas cercanas donde se reportó la desaparición de este pequeño de la Etnia Ngäbe.

 

El mal tiempo que se mantiene en la provincia de Chiriquí, lleva a los miembros de la Fuerza de Tarea en Conjunta a no continuar la búsqueda hasta altas horas de la tarde ya que representa un peligro para ellos.

 

A los estamentos de seguridad se les ha sumado algunos familiares del desaparecido quienes esperan ubicar el cuerpo en las próximas horas, de lo contrario y de suspenderse la búsqueda se le hace el llamado a la población de observar algo dar aviso a las autoridades.

 

Cabe resaltar que este pequeño según sus familiares cayó a las aguas del río Corozo, el pasado domingo, junto a otros dos adultos,  pero estos lograron salir, no así el menor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santa Ana se activó con feria de salud que atrajo a vecinos de varios sectores

Fama Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

Fama Farruko se siente más panameño que nunca

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

El País Avanzan trabajos de restauración en la Iglesia San Felipe y Capilla San Juan de Dios

El País Delincuentes armados asaltan bus expreso en terminal de Colón

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Uber evaluará condiciones del nuevo decreto que regula el transporte de lujo en Panamá

El País SPI refuerza seguridad en Casco Antiguo y Cinta Costera 

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País La Chorrera abre sus puestas a la XVII Feria de la Piña con tradición y emprendimiento

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales